viernes 19 de abril del 2024
HORóSCOPO 18-12-2017 19:37

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo que te depara el destino esta semana.

Temporada Astral: Piscis y los gigantes - Uno de los ítems fundamentales de esta temporada astral, que culmina con la llegada del Equinoccio de Otoño el 21 de marzo de 2018, para Piscis es el tránsito de Júpiter por un signo afín. Tradicionalmente conocido como el planeta de la buena suerte este astro entró a Escorpio en octubre pasado y promueve para los signos de Agua un encuentro facilitado con los objetivos primordiales de la vocación, del ordenamiento de la energía propia y el talento propio en pos de un camino en el que desplegar las cualidades innatas y el conocimiento adquirido. Para un signo como el de los peces contrapuestos, al que muchas veces los límites de la realidad lo asustan y suele disolver sus avanzadas en charcos emocionales inconducentes, el paso de este gigante benefactor es una gran noticia. La estimulación jupiteriana será contundente y constante hasta noviembre del año venidero y su radio de acción abarcará los ámbitos de la profesión, el trabajo y la economía. Hay visos de concreciones importantes y, fundamentalmente, una síntesis de lo caminado hasta aquí que abrirá nuevos e insospechados horizontes.

Los signos:

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La potencia de los nuevos proyectos lo empujan a redefinir intereses y a moldear cambios, una época de gran predicamento y en la que desplegará sus mejores talentos. Venus derrama sus mieles.

LEO (23-7-22-8): Semana que comienza de manera inmejorable, gran tránsito lunar que promueve la comodidad en términos emocionales y una racha de buena suerte pone el tono por estos días. Festejos en alegría, disfrute.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Actuar con pies de plomo es la llave para lograr con éxito lo que se propone, apele a su criterio más exquisito y comprobará que puede manejarse con total solvencia. Alegría y bienestar.

PISCIS (20-2 – 20-3): Surge una inesperada oportunidad para recuperar terreno que creía perdido, en ese sentido no sería dable descartar una agradable sorpresa. La tenacidad en lo íntimo lo construye como un titán, muestras de amor.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una gratificación sentimental que actuará como un bálsamo y a la vez catalizará buenas experiencias en todos los ámbitos. El inicio del verano llega con excelentes noticias para el amor.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una conjunción del Sol y la Luna que parece diseñada para traer satisfacción al signo, gran temple de espíritu y beneficios inmediatos en operaciones de compra venta podrías ser de la partida.

VIRGO (23-8 – 22-9): Después de un lunes agitado el tránsito lunar contribuye a despejar el horizonte de nubarrones y trae calma y alegría. Un clima de amabilidad y concordia promueve los encuentros y momentos entrañables.

ARIES (21-3 – 20-4): Los carneros celestes recuperan la confianza y vuelven a sentir el tono muscular para salir a la conquista de lo que desean. Sin embargo accede a un triunfo por lo meticuloso y pensado de su diseño.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Gran roce con el sexo opuesto, o con quien sea que a usted le conmueva, que tiende a generar nuevos horizontes no solamente amorosos, algo se abre para los centauros. Alegría y celebración.

LIBRA (23-9 – 22-10): Podrían llegar inesperadas buenas nuevas que cambiarían sus planes inmediatos: alegría y sorpresa que vivifican su tarea. Reconocen su esfuerzo y el mérito que tiene su trabajo en equipo.

CANCER (22-6 – 22-7): Demuestra solvencia y una inusual cintura monetaria para resolver imprevistos, sus acciones generar admiración en su entorno profesional, señales de crecimiento. Satisfacciones y alegría garantizadas.

TAURO (21-4 – 21-5): Momentos de plenitud en los encuentros familiares, se nota el esfuerzo de todos por recuperar eso de peculiar, generoso y valiente que porta cada uno. Saturno promueve la madurez, disfrútelo.

En esta Nota