martes 23 de abril del 2024
HORóSCOPO 24-05-2020 09:50

Clima astrológico para el domingo 24 de Mayo de 2020

Conocé las predicciones del Brujito Maya para este día.

Venus nos indica que detrás de esa sonrisa se esconde una profunda insatisfacción en la sagitariana. Podés disimularlo puertas para afuera, pero está claro que algo adentro no anda funcionando bien. En una delgada línea de convivencia.

Piscis: también en el terreno de las finanzas sostiene las apariencias. Pero en este caso, querer llevar un estándar de vida más alto del que se puede permitir llevar repercute en sus bolsillos. Tarde o temprano el perfil triunfador va a mostrar la hilacha. Realismo.

Cáncer: ejercicio aerodinámico.

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO en el Calendario Maya

¿Para qué sirve el arte si no logra tocar tu alma y transformarla?

Las verdaderas obras de arte tocan lo más profundo del ama de las personas. Es lo que las hacen inmortales. Hay canciones que se convierten en himnos de generaciones, libros que pasados los siglos siguen siendo actuales. Es porque el artista logró despojarse completamente de su ego (aunque sea por un momento) y dejo que Dios inspirará su obra.

Deja que el arte te conmueva. Sé sensible a lo que está sucediendo. Algo dentro tuyo se modificará, como una cuerda invisible, y sentirás como Dios toca tu alma.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Permito que la belleza y el arte me conmuevan y transformen mi vida.

En esta Nota