viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 28-11-2019 08:52

Clima astrológico para el jueves 28 de noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

Leo, Aries, Sagitario: indecisión. Si bien es cierto que uno nunca tiene todo lo que desea en la vida, es infantil pensar que hay elecciones sin renuncias. Mi sugerencia es no tomar decisiones hasta no estar 100% segura de lo que querés.

Luna en Capricornio, se activan las finanzas. Buen desempeño laboral, rendimiento, ductilidad. Se potencia el don de pragmático y efectista de poder hacer y pensar mil cosas a la vez. Éxito.

HOY ES TORMENTA SOLAR AZUL en el Calendario Maya

Cada casa tiene su propio ángel: “El Ángel del Hogar”. Las personas no están juntas por casualidad. Los grupos de almas eligieron encarnar juntas para compartir un propósito. La razón principal es crecer, ser un vehículo de aprendizaje para las demás personas, asumiendo diferentes roles, según lo que cada uno este necesitando aprender en esta vida. Las familias tienen su propio ángel. Padre, madre, hijos, abuelos tíos, son parte de un grupo álmico. Tal vez en esta vida a uno le toco ser “el malo de la película”. No hay almas malas, seguro esa persona está asumiendo ese papel en esta vida para enseñarte algo. El ángel del hogar vela por la seguridad de los que viven bajo un mismo techo, cuida que el aprendizaje sea amoroso y que las lecciones que cada uno tenga que aprender sea desde el amor. Encomiéndate al ángel del hogar para que soluciones los conflictos familiares, el ángel del hogar proveerá todas las necesidades de la casa.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Visualizo al ángel del hogar, envolviendo a cada miembro de la familia con sus alas. El es el guardián de la casa.

En esta Nota