miércoles 24 de abril del 2024
HORóSCOPO 27-01-2020 08:35

Clima astrológico para el lunes 27 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Arranca la semana con todo. Virgo con algunos cambios: cansada de las postergaciones, de que el otro te ofrezca los tiempos que le sobra. Reclamás con justicia la atención y el afecto que te corresponde. A veces es necesario un llamado de atención para que la pareja se de cuenta de esto.

Acuario, Libra, Géminis: excelentes en el área comercial. Sol y Mercurio transitando en el signo de Acuario. Empiezan a aumentar las ganancias. Fluidez económica.

HOY ES TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL en el Calendario Maya

Cada vez me convenzo más que todo está hecho, y que yo lo único que tengo que hacer es estar ahí y ponerle el cuerpo.

¡Es tan simple! Solo tengo que estar ahí donde sea necesario, ser un instrumento del Universo. Si estás atento todo el tiempo tienes la oportunidad de servir. No pienses en grandes cosas, cosas heroicas (esa es la voz del ego), mira a tu alrededor, levantar el plato de la mesa cuando terminas de comer, colaborar con las tareas de la casa, asistir a un amigo o familiar enfermo, sacar a pasear al perro… ¡son todas pequeñas cosas! ¿pero quién las hace? Mientras tu estás pensando en los niños que mueren de hambre en algún rincón perdido del planeta, a tu lado hay un niño extendiendo la mano pidiendo tu ayuda.

AFIRMACION DEL DIA

Yo Soy las manos de Dios. Estoy abierto y sensible para servir a mi prójimo allí donde se necesite

En esta Nota