El Sol en la última semana en sagitario, transitando por el tercer decanato junto a Mercurio. Buen ritmo de trabajo, que también influencia a Arianas y Leoninas. Resulten las tareas antes de lo que consideraban. Ponerse fechas para los objetivos te ayuda a cumplirlos. Planes para un 2020 lleno de proyectos.
Marte en Escorpio. Cuando la incertidumbre es la constante, improvisar es lo más efectivo. No hay reglas fijas. Te conviene dejarte llevar por impulsos, pero también estar atenta a cuando dar un paso al costado y dejar que el otro actúe. Vivir el momento.
HOY ES ESPEJO LUNAR BLANCO en el Calendario Maya
Dios se filtra entre la brecha de un pensamiento y otro.
Dios aparece cuando te encuentra desprevenido. La mente intenta racionalizar a Dios, pero Él juega a las escondidas con la mente. Entonces, cuando te encuentra distraído, ahí grita ¡Piedra libre! Nos sentamos a meditar y esperamos tener un atisbo de Dios, una Luz, un mensaje, algo… y nada. Pero cada minuto sentado en meditación, cada oración elevada al Cielo, nos acercan a Él. Y un día, cuando menos lo esperes, cuando bajes tu nivel de ansiedad y expectativa (que es lo que está haciendo interferencia en tu conexión) el Señor se revelará ante ti con toda su grandeza, y verás que lo que era siempre estuvo ahí, al alcance de tu mano, y solo tenías que ver.
AFIRMACIÓN DEL DÍA
Preparo el camino y dejo que la Luz se manifieste en mi vida.
Marcela Pagano vs Emilia Orozco: “¿alguno que no sea delincuente?”
Qué son los ugly sweaters y cómo pasaron de ser una prenda escondida a una absoluta tendencia para las Fiestas
Así es la nueva casa de Noelia Marzol: en barrio privado, pileta para el verano, amplia y diseño funcional