VIRGO (23-8 – 22-9): Autoestima en alza, liviandad y alegría se mancomunan para obtener los mejores resultados por estos días. Un encuentro que abre nuevos, interesantes e insospechados horizontes.
TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito de la Luna por un signo afín suma gratificaciones y confort emocional, buena suerte en los juegos de azar, por añadidura. El paso del Sol a Capricornio, el 23, reorganiza sus objetivos.
ARIES (21-3 – 20-4): Por estos días podría jugarse un pequeño pero efectivo golpe de suerte y, sin ambages, es evidente su paso seguro hacia una mayor prosperidad. Ventajas en el amor, en los negocios conviene esperar.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Jornadas en las que se comienza a estructurar lo nuevo, un proyecto más personal y más acomodado es posible, confíe. Por estos días es recomendable dedicar más tiempo a los afectos.
LIBRA (23-9 – 22-10): Perfil altamente creativo, el tránsito lunar garantiza el buen despliegue de sus avanzadas profesionales. Logra resolver un asunto que tenía pendiente, prevalece el optimismo.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El ámbito profesional está sembrado de las mejores perspectivas, un horizonte nuevo parece perfilarse para usted. Logra disfrutar de mejoras en lo económico, un probable pago que venía demorado.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Energía psicofísica en notable alza, reparan una ofensa y eso contribuye a una nueva tranquilidad en el plano afectivo. Momentos de esplendor con la pareja, la espera llega a su fin.
LEO (23-7-22-8): Sigue la buena racha en lo social y su lucimiento está garantizado, ahora que tiene el foco sobre sí aproveche para perfilar al detalle el modo en que quiere modelar sus objetivos. Buen manejo de lo complejo.
PISCIS (20-2 – 20-3): Se abre una oportunidad más que interesante e inesperada: una aventura convoca lo mejor de su energía y renueva sus expectativas y esperanzas. Se acerca de manera incuestionable a sus metas más encumbradas.
CÁNCER (22-6 – 22-7): Podría hacerse acreedor a un pequeño pero efectivo golpe de suerte, estese atento y aprovéchelo plenamente. No descuide lo mínimo y preste especial atención a la letra chica de los contratos y los acuerdos.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Notable aumento de la vitalidad, el tránsito de Júpiter renueva su espíritu y lo levanta, días felices. Lo que ocurre en el plano de los afectos es lo importante, no lo olvide, permítase el disfrute.
GÉMINIS (22-5 – 21-6): Deje que pasen las primeras jornadas y evite no caer en el desencanto, con el correr de los días logrará disfrutar de gratísimos encuentros en los que el afecto ganará ampliamente la partida.