lunes 18 de marzo del 2024
HORóSCOPO 27-05-2020 23:30

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

GEMINIS (22-5 – 21-6): Una semana súper dinámica aun en tiempos de cuarentena, la entrada del Sol al signo, más la presencia de Venus y Mercurio, pone a los gemelos celestes al tope del Zodíaco. Repensar el amor.


LEO (23-7-22-8): La diversión viene por el lado de los amigos, aunque también podría llegar la invitación más sugerente y sensual a vitalizar el amor y su vínculo más comprometido. Anímese a nacer de nuevo.


TAURO (21-4 – 21-5): La potencia sensorial parece renovada por lo que disfruta de las cosas más sencillas y sin complicaciones, la nobleza de lo que no es excesivo le da la medida justa de sus aspiraciones.


ESCORPIO (2-10 – 22-11): La intensidad de lo que siente puede hacerlo revisar el modo en que estructuró su vida, las ideas que sostiene, todo está en un saludable y vital proceso de transformación.


ACUARIO (21-1 – 19-2): A pesar de que todo fluye en la velocidad que disfruta, siente, y esa es una gran opción, que hay procesos más lentos que se están haciendo muy en lo profundo y tienen que ver con su lugar en el mundo.


LIBRA (23-9 – 22-10): Son días para revisar lo que quiere, lo que disfruta, esas cosas que constituyen no solamente su estética sino también su ética, revalorizar lo que prefiere profundizará su honestidad afectiva.


VIRGO (23-8 – 22-9): No viene mal que las cosas parezcan ir más dinámicas y que no haya tiempo para estar en cada detalle. Dejarse estar un poco y disfrutar de las andanadas del amor es la mejor indicación por estos días.


CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Son tiempos de gran actividad inconsciente y emocional para las cabras celestes, prodíguese todo el amor propio y el cuidado de que disponga. Y sea consciente del coraje que manifiesta.


SAGITARIO (23-11 – 21-12): Días en los que conviene observar minuciosamente lo que sucede a su alrededor, no está mal bajar un poco la intensidad de sus intereses intelectuales y registrar el mundo de los afectos.


PISCIS (20-2 – 20-3): El proceso de despojamiento de los prejuicios que tiene consigo mismo es lento pero indubitable. Las máscaras caen por su propio peso y lo que encuentra detrás es muy valioso. Buen amor.


CANCER (22-6 – 22-7): Procure mantener la calma ante la sensación de una incertidumbre que no logra identificar plenamente. Está en un período en el que se licúan los deseos y los anhelos que ya no lo representan.


ARIES (21-3 – 20-4): La potencia de su deseo parece desconcertarlo, de pronto parece disolverse y de repente reaparece con una fuerza inusitada. Es tiempo de sensibilizarse y observar sin juicio aquello que siente.

En esta Nota