viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 01-04-2019 18:30

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo qué te depara el destino.

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica. Mirá qué te depara el destino esta semana:

CANCER (22-6 – 22-7): El ámbito de los sentimientos está de parabienes: se suceden las gratificaciones y podría acercarse peligrosamente a la concreción de una meta largamente anhelada. Encuentro sensual que reaviva la pasión.

TAURO (21-4 – 21-5): Despliega una notable cualidad a la hora de superar los errores que pudiera haber cometido y eso generan gran admiración y mayor alegría alrededor. Las satisfacciones se suceden, la familia de parabienes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La inspiración, ese recurso a veces tan poco confiable para las cabras celestes, podría depararla más de una agradable sorpresa. Momentos idílicos, anuncios que se celebran en familia.

LEO (23-7-22-8): El comienzo de abril se impone como un excelente momento para decidir o definir un cambio, acepte el desafío. El clima familiar se despeja y se borran las preocupaciones que nublaban su horizonte.
ARIES (21-3 – 20-4): Notable recuperación psicofísica y disponibilidad energética, la estabilidad emocional es su mejor herramienta para solventar cualquier contratiempo que pudiera presentarse. Esfuerzo recompensado.

PISCIS (20-2 – 20-3): Sume a las buenas nuevas en terreno profesional una dosis extra de prudencia y se verá recompensado, por estos días no conviene dejar nada librado al azar. Venus y Mercurio de su lado: notable bienestar.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es necesario que se impongan la disciplina de chequear lo que escuchan y evitar las falsas impresiones. Sin embargo, es un buen momento para cerrar acuerdos, estimulantes iniciativas comerciales.

LIBRA (23-9 – 22-10): Podrían llegar las noticias que anhelaba, buena señal para concretar cosas que están en su lista de prioridades. Ante los conflictos es bueno aprender a ceder y a aceptar disculpas. Buen momento.
VIRGO (23-8 – 22-9): En medio de alguna complicación por falta de previsión en el plano laboral podrían abrirse nuevas e interesantes perspectivas. Reflexionar sobre la riqueza   intrínseca de los inconvenientes es una buena opción.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Buenas perspectivas profesionales que ameritan un refuerzo de confianza y cierta temeridad para lograr lo que de verdad desea. La decisión por una actitud más asertiva genera satisfacciones.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Por estos días su intuición podría hacerle descubrir un secreto familiar, la puesta en la luz de lo que permaneció oculto es fuente de valor y salud a pesar de los dilemas que toda complejidad acarrea.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Se agilizan los trámites demorados y esto supone mayor liviandad y disponibilidad energética para los proyectos que le interesan. El plano afectivo presenta desafíos: despejar la confusión es la salida.

En esta Nota