viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 11-02-2019 15:36

El horóscopo de la semana ordenado según su influencia cósmica

Ordenados según el grado de influencia que presentan en la semana

PISCIS (20-2 – 20-3): Una reunión de corte profesional renueva sus expectativas y lo pone a todo con sus metas más caras. La serenidad mental es la mejor estrategia para abordar lo nuevo; perspectivas de éxito.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas en las que logra acercarse peligrosamente a la concreción de sus sueños, no tema, está en el momento justo para el pleno disfrute. El amor, la intimidad emocional y la sensualidad, de parabienes.

CANCER (22-6 – 22-7): Llegan palabras entrañables de alguien mayor y cercano, solo un canceriano que se precie sabe el valor de un legado de estas características. El tránsito lunar promueve la sensualidad y los acuerdos.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana excelente para encarar la concreción de un viaje y hacerle frente a los nuevos proyectos. Deje que lo que siente y percibe tome la delantera y descubrirá la fidelidad de sus percepciones.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es recomendable ejercitar lo nuevo, el ámbito profesional requiere acercamientos distintos y novedosos. La creatividad es una estrategia infalible, anímese y deseche lo que ya no sirve.

VIRGO (23-8 – 22-9): Es imprescindible una regulación íntima de lo económico para dejar de perder energía por cuestiones mínimas. Una racha de buena suerte allana el camino a lo que sueña, gran actitud y voluntad.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Es muy importante no caer en la tentación de la irritabilidad, Marte lo previene de cuestiones que solamente retrasarían sus planes. Una nueva oportunidad se abre frente a usted, aprovéchela.

LEO (23-7-22-8): No dormirse en los laureles, a veces, es la mejor indicación posible, escúchela. Llegan buenas noticias que son un verdadero aliciente y traen alegría y tranquilidad al seno del hogar. Buen momento.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Los amigos son una fuente inagotable de recursos morales y estéticos, disfrute de la fiesta serena y permanente de la amistad. Nuevas perspectivas que ensanchan el panorama profesional.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es inminente un cambio en la percepción, urge dejar de estar a merced de la opinión de los demás. El plano laboral demanda mayor arrojo y creatividad, podrían surgir nuevas propuestas e ingresos.

LIBRA (23-9 – 22-10): Sus artes para la diplomacia son exquisitas y logran ponerlo al frente en un ámbito en el que no todos tienen buenas intenciones. Se impone recuperar y sostener la calma, evite discusiones vanas.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Una conversación ilumina zonas que estaban en penumbras y de eso surgen ideas nuevas y posibilidades que ensanchan el futuro. Período inmejorable para la pareja: entendimiento y erotismo en alza.

En esta Nota