jueves 25 de abril del 2024
HORóSCOPO 11-03-2019 20:23

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

TAURO (21-4 – 21-5): La semana comienza con el tránsito de la Luna por su signo y eso es una señal de gran alegría, las cosas se acomodan naturalmente para su mejor manifestación. Momentos de verdadera felicidad.

ARIES (21-3 – 20-4): Es necesario estar presente y prestar atención para no pasar por alto las buenas señales y los indicios. buenas noticias y mejores estrategias para lograr cambios profundos que rinden inmediatamente.

LEO (23-7-22-8): Permita que sus corazonadas tomen la delantera y confíe en ese impulso noble que le dicta su corazón. La alegría tiene un perfil sentimental: el plano de los afectos conmueve su estructura y da felicidad.

PISCIS (20-2 – 20-3): Se impone una actitud realista, aunque parezca innoble es mejor buscar la mejor manera para que sus avanzadas rindan lo que de verdad valen. Observe lo que sucede cuando se pone firme y defiende lo suyo.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Es momento de atreverse a hacer movimientos que viene postergando, la acción planetaria es pródiga y usted da pasos solventes en camino a su mayor manifestación. Confíe en su sabiduría.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Pequeña temporada de indefiniciones, evite la trampa de la impaciencia y no actúe sin meditar antes. Podría recibir una invitación anhelada, el tránsito lunar propicia encuentros fogosos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Por estos días se impone una actitud que es necesario preservar: la observación detallada antes que la acción intempestiva o la traducción irreflexiva de gestos ajenos. Se consolida una relación.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana para revisar sus estrategias y trazar nuevos planes hasta dar con el que de verdad se ajusta a sus deseos y necesidades. La paciencia es un buen desafío para los centauros celestes.
VIRGO (23-8 – 22-9): Se abre el horizonte y logra divisar nuevas metas a su alcance al tiempo que el terreno profesional ofrece una oportunidad única para desplegar su natural talento e inteligencia. No la desaproveche.

LIBRA (23-9 – 22-10): Es tiempo de saldar una deuda y eso libera una gran cantidad de energía mental que lo tenía preocupado. Los errores son maestros únicos, obsérvelos con humildad y agradecimiento. Se abre la prosperidad.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La semana comienza con una renovada sensación de alivio y el llamado de la inquieta y divertida vida social que tanto entusiasma a los nacidos bajo el Sol de Géminis. Cuide las formas y confíe.

CANCER (22-6 – 22-7): Debe librar una batalla contra los pensamientos recurrentes, algo que a los cangrejos celestes suele costarles. Si logra la tranquilidad anhelada descubrirá talentos que creían no poseer.

En esta Nota