jueves 18 de abril del 2024
HORóSCOPO 03-06-2019 18:16

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran inicio de mes que amplía posibilidades. El horizonte profesional parece ensancharse a la medida de sus aspiraciones. Buen momento para revisar la estética personal y hacer los ajustes convenientes.

LEO (23-7-22-8): Esplendor en los sentimental. La correspondencia pone a los amantes en un plano de disfrute no solamente sensual o erótico, sino también espiritual. El porvenir se presenta amable. Su trabajo rinde.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Gran momento. La claridad se instala y puede sopesar perfectamente los pros y los contras de la situación que debe abordar. El amor de parabienes. Correspondencia y alegría intactas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Podrían llegar noticias alentadoras y gratificantes, preste atención para no perderse lo que está dispuesto para usted. La estabilidad afectiva colabora para que se proponga metas más desafiantes.


ARIES (21-3 – 20-4): Siga de cerca sus intuiciones y comprobará lo importante de ese registro que puede asombrarlo por su fidelidad. Podría recibir muy buenas noticias y una racha de suerte no sería de extrañar.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La amistad es su fuente de alegría y recursos insospechados, por esa vía llega una ayuda invalorable, apele a esa magia indeleble y necesaria. Pasión creativa que promueve avances notables.

PISCIS (20-2 – 20-3): Jornadas en las que podrían sucederse las buenas noticias mientras el romanticismo acompaña de manera elocuente. El triunfo de la intuición le da pistas de cómo ir hacia el éxito.

VIRGO (23-8 – 22-9): Se abren nuevas perspectivas que permiten que demuestre su talento y su disponibilidad; genera admiración la manera en que sortea los desafíos y convierte los obstáculos en chances pródigas.


TAURO (21-4 – 21-5): Descubre que lo que viene sembrando desde hace algún tiempo con esfuerzo y compromiso podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana en la que predominan las señales de desarrollo tanto en lo profesional como en lo estrictamente personal. Amor y confianza que mejoran sus vínculos más cercanos.

LIBRA (23-9 – 22-10): Calma y tranquilidad indispensables para pensar. Llegan las oportunidades para desplegar toda su potencia creativa y sus ganas de hacer. Amor y amistad en franca alza.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Logra subsanar un error y con eso se conmueve toda una trama inadvertida hasta ahora y en la que estaban involucradas muchas personas. La humildad y el entusiasmo son claves fundamentales.

En esta Nota