martes 23 de abril del 2024
HORóSCOPO 03-06-2020 21:45

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

CANCER (22-6 – 22-7): El mes anterior al cumpleaños puede parecer cuesta arriba, es un período en el que termina su año astral y es una etapa de cierres. Relájese y confíe en que pronto llega lo nuevo, apueste todo a sí mismo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buen inicio de semana, el tránsito lunar es coincidente y genera confort emocional y armonía entre los suyos. La presencia de Venus en el signo llena de encanto y de sensualidad, reflexiones.

PISCIS (20-2 – 20-3): La presencia de Marte en el signo es una inyección astral, reviven sus sueños dormidos y logra manifestarse con elocuencia y asertividad. La sensibilidad con potencia derriba muros.

LEO (23-7-22-8): La Oposición de Saturno puede ser una excelente oportunidad para reforzar sus posiciones y limpiar de la hojarasca de la fantasía sus planes y proyectos. Una andanada de realidad puede traer logros.

TAURO (21-4 – 21-5): Un momento en el que a pesar de todo parece encaminarse son solvencia a su propio bienestar, el estar en contacto virtual con los demás lo llena de júbilo y de consuelo. El placer del encuentro es su guía.


ESCORPIO (2-10 – 22-11): La Luna trae felicidad, un acercamiento entre los suyos que restaña heridas y conecta con la vitalidad de los sentimientos que
los unen.


ACUARIO (21-1 – 19-2): Una experiencia única, que Saturno esté en el signo puede resultar extraño pero es una invitación extraordinaria a recolectar lo sembrado con conciencia y a proyectarse de manera más sólida.


LIBRA (23-9 – 22-10): Un comienzo de semana grácil en el que el Sol y la Luna muestra el amparo de la armonía para los librianos, la liviandad no tiene por qué ser evasión, no dejarse tragar por la melancolía es la receta.


VIRGO (23-8 – 22-9): Los sentimientos parecen ahondarse y humectar de manera contundente al pensamiento, déjese llevar por esa sensación y permítase lo que siente sin remordimientos, el desafío es sentir.


CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Jornadas para organizar lo que parece menos trascendente del trabajo pero que organiza el conjunto y permite el buen funcionamiento de lo general. Percepción aguda.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Sigue la racha de procesos de transformación de lo que busca, cada vez se acerca más a lo que de
verdad le interesa y esa vitalidad se sienta a pesar de lo que pudiera pasar. Confíe.
ARIES (21-3 – 20-4): A pesar de que parezca que el deseo decae entréguese a un proceso muy interesante de profundización y
mayor sensibilidad, los guerreros arianos también se nutren de lo sutil.

En esta Nota