VIRGO (23-8 – 22-9): Jornadas de plena reactivación, gran repunte de la energía psicofísica que promueve cambios en el hogar y una inesperada inyección de creatividad lo inunda todo. Reconocen su aporte.
ARIES (21-3 – 20-4): Aun lo inesperado puede ser una contribución deslumbrante para el bienestar y la alegría de estar vivos: recuerde que pocas cosas importan más que ese festejo, aunque mesurado e íntimo, de la vitalidad.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Semana en la que deber escuchar con atención y sumo cuidado los dictados de su corazón; por estos días las chances en lo económico parecen multiplicarse, de usted depende aprovecharlas.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Días en los que logra combinar los intereses de la gente con la que convive con la marcha de sus proyectos más demorados, una sinergia muy interesante. Llega a la meta, emoción y tranquilidad.
LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito lunar promueve la prosperidad y su manera de actuar acompaña con solvencia, se presentan negocios atractivos y a su medida, puede apelar a su saber innato para evaluar cada acción.
CANCER (22-6 – 22-7):Hay en esta semana una sensación de liviandad y alegría que acompaña a los que están cerca, la armonía ilumina el corazón de los cangrejos celestes. Logra decisiones certeras allí donde se necesita firmeza.
LEO (23-7-22-8): La visita de la Luna al signo de los felinos pone el toque amable y seductor, viene la satisfacción como en oleadas y llega también el reconocimiento. Quédese muy cerca de lo que siente, ahí está la verdad.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Logra acelerar trámites y encomiendas que venían demorados y eso contribuye a disipar preocupaciones. Por estos días, de manera tal vez inadvertida, tendrá la posibilidad de saldar una deuda.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Es un excelente momento para aclarar, saldar dudas, evitar confusiones y promover una mejor y más fluida comunicación en el seno de la pareja. El amor se vivifica, disfrútelo.
TAURO (21-4 – 21-5): Es fundamental apelar a su saber natural, esa intuición que indica que hay ciertas cosas que ameritan mucho tiempo de reflexión antes de ser decididas. La Luna trae armonía y sensualidad.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): La entrada del Sol a su signo propicia determinaciones, una de ellas podría ser la de enmendar un error. Llega un enorme alivio y liberación de energía que estaba retenida por el remordimiento.
PISCIS (20-2 – 20-3): Procure no caer en el surco de la ansiedad y ante el más mínimo atisbo implemente recursos propios para no acelerarse. El arte es un aliado sin igual, permítase esa nutrición de altísima calidad.