ESCORPIO (2-10 – 22-11): Jornadas de gran productividad y despliegue de sus talentos, suma excelentes resultados y los beneficios están al alcance de la mano. Sus iniciativas llegan al mejor de los puertos.
TAURO (21-4 – 21-5): Aciertos en el terreno profesional que suben el ánimo y gratificaciones en lo afectivo que regocijan el espíritu. El tránsito lunar es un bálsamo para el ánimo, veladas más que agradables.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Podría escuchar propuestas insólitas que abrirían nuevas perspectivas en lo profesional. Llegan noticias largamente anheladas y el ánimo es tonante, alegre y optimista.
LEO (23-7-22-8): Venus, desde un signo afín, pone el toque de romanticismo y sensualidad de estas jornadas, no las desaproveche y despliegue sus encantos sin timidez. Momentos felices junto a la persona amada.
CANCER (22-6 – 22-7): Semana en la que no está de más revisar lo concerniente a las relaciones afectivas, centro desde el que se generan los humores que acompañan los días. Sensualidad y amor en el aire, disfrútelos.
VIRGO (23-8 – 22-9): Es una semana en la que es preferible reorganizar lo conseguido durante el año hasta aquí y repensar las líneas estratégicas de lo porvenir. La reflexión profunda rinde pingües beneficios.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Personalidad radiante y magnética que logra destrabar situaciones que parecían estancadas hace tiempo, logra superar contratiempos. Se repara una injusticia, nuevas perspectivas.
LIBRA (23-9 – 22-10): Gran destaque del signo por su contribución al trabajo común, inteligencia y elegancia marcan su camino en este sentido. Notable alza de la creatividad y productividad que no admite quejas.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Notable mejora del clima emocional adentro del hogar, gran regocijo entre los que se quieren. Un aumento de la productividad viene a ratificar lo bueno conseguido hasta aquí.
ARIES (21-3 – 20-4): Logra activar y poner en marcha los proyectos en los que más empeño invirtió, se abre una posibilidad certera para un viaje y la estabilidad afectiva permite pensar en movimientos importantes.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Decisiones prudentes que impulsan el bienestar, se alivia una dolencia, procure tener el descanso que necesita, no se exceda. En lo amoroso sea reflexivo, la honestidad es su aliada.
PISCIS (20-2 – 20-3): Usted se sabe sensible por demás, evite caer en la trampa de la susceptibilidad. De esta semana lo más relevante parecen ser los nuevos horizontes profesionales y un aire renovado en lo que hace.