lunes 19 de abril de 2021
caras
HORóSCOPO | 13-01-2021 23:22

Horóscopo de la semana según el grado de intensidad cósmica

Signo por signo enterate qué te depara la semana.

CANCER (22-6 – 22-7): La Luna Nueva en el signo de la Oposición trae una informacióin muy profunda que se irá desplegando con el correr de los meses. Tome  nota de los sucesos de estos días.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Esta semana el evento es el Novilunio en el signo de las cabras celestes, conjunto a Plutón. Será provechoso prestar atención a lo que suceda y mantener la calma.

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El mundo atraviesa cambios profundos y la necesidad de revisar creencias y fanatismnos perimidos muestra su vitalidad y urgencia. Curiosidad y alegría.

 

 

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Lo establecido y lo disruptivo parecen tener toda la atención por estos días, es necesario comprometerse con lo propio honesta y valerosamente. El amopr es una apuesta.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Acuario es el signo del momento, por un lado muestra la necesidad de un orden que establezca prioridades y por el otro confirma lo acertado de sus elecciones recientes.

 

TAURO (21-4 – 21-5): Desde la entrada de Marte al signo, y su consecuente encuentro con Urano, los toros celestes pueden estar más urgidos y ansiosos por el cambio. El deseo se transmuta.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): Evite que los aconteceres alrededor lo distraigan de su propia tarea y, al mismo tiempo, refuerce su ancla a lo que está pasando. Solo los pies en la tierra aseguran una imaginación que va lejos.

 

GEMINIS (22-5 – 21-6): Mercurio en un signo afin pone el toque en el universo mental: agilidad de pensamiento y ráfagas de genialidad podría ser de la partida. Comprende algo que 

estaba velado.

LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito de Venus, regente de su signo, demanda menos dilaciones, valorar lo que es en tiempo y forma, lo concreto, lo mensurable. Un baño de real sensualidad.

 

ARIES (21-3 – 20-4): Los carneros celestes deben apelar a la confianza y a la paciencia, las cosas podrían tomar una velocidad inusitada y mostrar facetas sorprendentes. El deseo es veloz. 

 

 

VIRGO (23-8 – 22-9): Es necesiario aprener a poensar y resolver cuestiones mentales en plena dinámica de pensamiento y acción. La lección por estos días es el desapego, las formas mutan.

 

 

LEO (23-7 – 22-8): Los felinos celestes se sienten un poco demandados, es necesario hacer el trabajo pero es fundamental confiar en que eso mismo es lo que lo libera de tensiones y reclamos internos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios