jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 29-07-2020 21:50

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

Enterate signo por signo, las predicciones del horóscopo para esta semana.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es necesario identificar las señales de este momento y evitar los engaños o la inversión de energía en cosas que no solo no rinden y podrían detener la marcha. El amor de parabienes, disfrútelo.

VIRGO (23-8 – 22-9): Si sigue de cerca la voz de su intuición notará que es una guía poderosa, procure no tomar decisiones y revise estrategias y planes de acción. Luce su inteligencia a quienes están a su alrededor.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Aguarde que la percepción se haga cristalina y actúe en consecuencia, usted sabe lo que es bueno para sí mismo y para los suyos. Es momento de apostar por lo propio, no se duerma en los laureles.

ARIES (21-3 – 20-4): La semana comienza con un alentador pronóstico para los proyectos que aguardaban señal de arranque, apueste a sus ideas más innovadoras y apele a la paciencia. Amistad: el mejor de los bálsamos.

TAURO (21-4 – 21-5): Las buenas ideas movilizan el ámbito productivo pero no resuelven las cuestiones de estricta intimidad, aborde con coraje y compromiso los temas compartidos. Comprobará su solvencia y tino.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Recupera el entusiasmo que se había opacado y eso es motivo de una alegría que lo insta a producir y a apostar por mejoras en todos los niveles. Es tiempo de que apueste a sí mismo sin miramientos.

LEO (23-7-22-8): Días para descubrir que lo que sembró con esfuerzo y compromiso podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.

CANCER (22-6 – 22-7): Recurra a la paciencia de que dispone para enfrentar las contingencias que todo nuevo proyecto pudiera presentar, confíe en que lo que aparece como problemático promete mayor fortaleza y solvencia.

LIBRA (23-9 – 22-10): Es momento de cuidar lo que se tiene, evite arriesgar el patrimonio en negocios poco claros. Jornadas en las que conviene concentrarse en lo posible y mensurable, ahí encontrará el mayor rendimiento.

PISCIS (20-2 – 20-3): Buen tono en general y productividad en alza aunque no es bueno forzar los límites, podría resultar contraproducente. No siempre se llega a más por la vía de la exageración, medite.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Apele a lo mejor de sí mismo y tome las decisiones que crea convenientes, confíe en la solvencia de su criterio. Sus mejores ideas encuentran cauce y prosperan los proyectos recién encaminados.

ACUARIO (21-1 – 19-2): El Sol entró al signo de la Oposición: es un excelente momento para ver su situación y hacer un balance de medio año. Puede optimizar de manera sorprendente sus recursos internos.

En esta Nota