Enterate signo por signo, las predicciones del horóscopo para esta semana.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Es necesario identificar las señales de este momento y evitar los engaños o la inversión de energía en cosas que no solo no rinden y podrían detener la marcha. El amor de parabienes, disfrútelo.
VIRGO (23-8 – 22-9): Si sigue de cerca la voz de su intuición notará que es una guía poderosa, procure no tomar decisiones y revise estrategias y planes de acción. Luce su inteligencia a quienes están a su alrededor.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Aguarde que la percepción se haga cristalina y actúe en consecuencia, usted sabe lo que es bueno para sí mismo y para los suyos. Es momento de apostar por lo propio, no se duerma en los laureles.
ARIES (21-3 – 20-4): La semana comienza con un alentador pronóstico para los proyectos que aguardaban señal de arranque, apueste a sus ideas más innovadoras y apele a la paciencia. Amistad: el mejor de los bálsamos.
TAURO (21-4 – 21-5): Las buenas ideas movilizan el ámbito productivo pero no resuelven las cuestiones de estricta intimidad, aborde con coraje y compromiso los temas compartidos. Comprobará su solvencia y tino.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Recupera el entusiasmo que se había opacado y eso es motivo de una alegría que lo insta a producir y a apostar por mejoras en todos los niveles. Es tiempo de que apueste a sí mismo sin miramientos.
LEO (23-7-22-8): Días para descubrir que lo que sembró con esfuerzo y compromiso podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.
CANCER (22-6 – 22-7): Recurra a la paciencia de que dispone para enfrentar las contingencias que todo nuevo proyecto pudiera presentar, confíe en que lo que aparece como problemático promete mayor fortaleza y solvencia.
LIBRA (23-9 – 22-10): Es momento de cuidar lo que se tiene, evite arriesgar el patrimonio en negocios poco claros. Jornadas en las que conviene concentrarse en lo posible y mensurable, ahí encontrará el mayor rendimiento.
PISCIS (20-2 – 20-3): Buen tono en general y productividad en alza aunque no es bueno forzar los límites, podría resultar contraproducente. No siempre se llega a más por la vía de la exageración, medite.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Apele a lo mejor de sí mismo y tome las decisiones que crea convenientes, confíe en la solvencia de su criterio. Sus mejores ideas encuentran cauce y prosperan los proyectos recién encaminados.
ACUARIO (21-1 – 19-2): El Sol entró al signo de la Oposición: es un excelente momento para ver su situación y hacer un balance de medio año. Puede optimizar de manera sorprendente sus recursos internos.