HOROSCOPO
LIBRA (23-9 – 22-10): Gran momento en lo referido a la intimidad familiar, la necesidad de volver a reunirse y la confianza en el compartir hacen de su semana un bálsamo que reconforta. Carisma y magnetismo en alza.
LEO (23-7-22-8): Inicia una etapa favorable y de grandes oportunidades de crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. En lo referido a las relaciones interpersonales, la correspondencia es conmovedora.
VIRGO (23-8 – 22-9): Un claro avance en el ámbito profesional, logra un objetivo largamente anhelado y eso lo pone al tope de sus expectativas. Notable mejoría psicofísica, renovada vitalidad y mayor entusiasmo.
TAURO (21-4 – 21-5): Buen desempeño en lo profesional, no sería de extrañar que recibiera elogios contundentes, y vitalidad en alza que lo muestran productivo y alegre. Julio sigue con la calma que necesita, confianza.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Buena marcha en los proyectos que tenía demorados, recupera vitalidad e inyecta de bríos lo que más le importa en lo profesional. No está de más marcar límites y dejar dicho que no pueden vulnerarlos.
PISCIS (20-2 – 20-3): Jornadas en las que se suceden las gratificaciones afectivas, no se prive de ese alimento fundamental y redoble la apuesta por ese intercambio. Intuición que demuestra su pericia: el éxito ronda.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Buenas jornadas en lo que al fortalecimiento de la autoestima se refiere, es el momento indicado para programar un viaje. Crece la inspiración superior y podría sorprenderse de habilidades que desconocía.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Demuestra su capacidad de análisis y logra salir de una situación compleja que a otros abrumaría, éxitos y alegría. Buen pronóstico para los intereses del signo; romanticismo en franca alza.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Magnetismo personal en franca alza al tiempo que la creatividad muestra un incremento que hace que su producción se destaque sobre el resto. Intuición, originalidad y correspondencia en la pareja.
ARIES (21-3 – 20-4): Una jornada ideal para lograr lo que se propone, los objetivos se acercan irremediablemente. Buen desarrollo de los proyectos y mejor despliegue en el área de la salud y la esfera profesional.
CANCER (22-6 – 22-7): La acción astral respalda sus iniciativas y sostiene una emocionalidad con altibajos, sale de la zona de sombrar y amanece a un día lleno de optimismo. Etapa de reparaciones y alegrías.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana podrían sucederse acontecimientos de orden romántico, gran disfrute y cercanía. Los amigos también son fuente de profunda alegría. Un posible golpe de suerte, intuición acertada.