sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 26-01-2024 17:29

Guillermo, Príncipe de Gales se apoya en otra mujer mientras Kate Middleton lucha por su salud

Se trata de María Teresa Turrión. Es española y es la encargada de cuidar a los hijos de los príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis

El príncipe Guillermo se encuentra en una fase complicada de su vida personal. A mediados de enero, la princesa de Gales, Kate Middleton había pasado por una cirugía abdominal. Luego su padre el rey Carlos III también se sometió a una cirugía debido a un agrandamiento de la próstata. 

El príncipe de Gales se encuentra al frente de la corona y de sus hijos George, Charlotte y Louis. Pero no lo hace solo, recibe el apoyo incondicional de la niñera María Teresa Turrón.

Quién es María Teresa Turrión 

María Teresa Turrión, la niñera española que ha estado con los príncipes de Gales desde 2014, también ofrece apoyo. María Teresa, originaria de Palencia y con una extensa familia, se destacó en 2014 cuando el Palacio de Kensington anunció que la acompañaría durante el viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia para cuidar al príncipe George, que en ese entonces tenía menos de un año.

María Teresa Turrión
María Teresa Turrión junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton 

Formada en el prestigioso Norland College, con un curso de tres años que cuesta más de 15,000 euros al año, María Teresa ha sido clave en la vida de la familia real británica. El príncipe Guillermo y Kate Middleton elogian su labor , es por eso que juega un papel fundamental en al corona para la familia monarca a la hora de cuidar a sus hijos.

J.M