sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 29-06-2023 09:48

Guillermo, príncipe de Gales, salió a bailar sin Kate Middleton y avivó los rumores de crisis

El príncipe de Gales disfrutó de una noche de viernes con amigos y se encendieron las alarmas del pueblo inglés.

Guillermo, príncipe de Gales, y Kate Middleton vienen atravesando unos meses complicados desde que salió a la luz la infidelidad del heredero de la corona con Rose Hanbury, una examiga de la futura reina consorte. El pasado viernes por la noche, el príncipe salió de fiesta con amigos y avivó los rumores de una crisis amorosa. 

Guillermo, príncipe de Gales, salió a bailar sin Kate Middleton

El Reino Unido se encuentra expectante sobre la relación amorosa de los príncipes de Gales. Al parece, Middleton siempre estuvo al tanto de las infidelidades de su marido, pero puso como condición que hiciese lo que quiera sin obstruirle el camino al trono. La pareja no se muestra muy cariñosa en público y la presencia de Hanbury en la coronación de Carlos III dio mucho de qué hablar. 

Las portadas de los medios de comunicación británicos se llenaron de la salida con amigos del príncipe Guillermo, que parece que fue con motivo de su cumpleaños número 41 hace unos días atrás. Según las fotos que tomó The Daily Mail, el hijo del rey Carlos estuvo con dos amigos, el padrino de Charlotte de Gales y el padrino de Louis de Gales, en la cabina de KOKO, un boliche conocido de Londres. 

Guillermo, príncipe de Gales
Las imágenes del príncipe de Gales de fiesta en KOKO

Los 3 hombres se prepararon como si fueran adolescentes y se lucieron con unos trajes de vestir. La celebración llamó la atención porque los miembros de la corona no suele mostrarse en público de esta manera, mucho menos si se trata del futuro rey. Además, la ausencia de Kate también fue algo que encendió las alarmas. 

Kate Middleton y Guillermo
La discoteca KOKO sería la misma en donde estuvieron Kate Middleton y Guillermo de Gales en esta foto

La salida del príncipe Guillermo fue, dentro de todo, discreta ya que no se conocieron muchas imágenes y videos del momento. Es sabido que el Palacio de Buckingham quiere mostrar su mejor versión a sus ciudadanos y esto es un hecho inaguantable para ellos. 

Guillermo, príncipe de Gales, y Kate Middleton se encuentran envueltos en problemas. Actualmente están lidiando con el duque de York, hermano de Carlos III despojado de sus títulos reales, porque no quiere desalojar la mansión Royal Lodge, por lo que deben conformarse con Adelaide Cottage, una antigua casa de té de solo 4 habitaciones.