martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-02-2024 12:34

Cazzu y Christian Nodal aprovecharon el Día de los enamorados y dieron a concer el rostro de su hija

La niña tiene un gran parecido a su padre.

Cazzu y Christian Nodal celebraron el Día de los enamorados de una manera muy especial. La pareja decidió mostrar el rostro de su hija por primera vez en redes sociales y compartir con su comunidad la gran alegría de estar celebrando el amor en todas sus formas.

El cantante mexicano fue quien decidió postear en sus historias de Instagram una foto de él y su pareja besando a la niña que tiene cinco meses y de quien aún no se conoce el nombre. "Feliz día del amor y la amistad", escribió y posaron junto a juguetes de la pequeña niña.

Cazzu y su bebé

Además, el exnovio de Belinda fotografió a su pareja descansando con la niña en una reposera junto a la piscina. Por el momento, la cantante jujeña ha frenado su carrera y se encuentra en plena dedicación a la maternidad.

Las tiernas fotos que subió Nodal causaron sensación en redes sociale pero también llamó la atención el gran parecido que tiene la niña con él. "Es increíble cómo se parece a vos", "Tu baby es tu gemela", "Qué bien le cayó la paternidad", fueron algunos de los comentarios.

Christian Nodal subió una foto de Cazzu amamantando

Entre las tiernas postales que se vieron en la red social de la camarita, se cuenta una de la cantante de "Nena trampa" amamantando a su bebé. Con un vestido blanco transparente y hasta los pies, la artista posó en uno de los momentos más íntimos junto a su hija.

Cazzu amamantando

La bebé también llevó un outfit total white y una tiara en su cabecita. Cazzu y Christian Nodal se encuentran viviendo la paternidad juntos por primera vez y se han convertido en una de las parejas más famosas de la música latinoamericana.

En esta Nota