lunes 24 de junio del 2024
INTERNACIONAL 17-01-2024 19:50

De qué murió Constantino de Liechtenstein, a sus 51 años

El hijo menor del príncipe soberano falleció repentinamente en diciembre.

Constantino de Liechtenstein era el tercero de los cuatro hijos del actual soberano Hans Adam II. La Casa Real del país comunicó el fallecimiento del príncipe con un sentido comunicado, pese a que, allí, no se aclararon las circunstancias en las que se dio su deceso.

De qué murió Constantino de Liechtenstein, a sus 51 años
Constantino de Liechtenstein

“La casa principesca lamenta comunicar que S.D. Príncipe Constantino de Liechtenstein murió inesperadamente el 5 de diciembre de 2023. El hijo menor del príncipe Hans-Adam II deja atrás a su esposa, la princesa María de Liechtenstein, de soltera la condesa Kálnoky de Kőröspatak, y sus hijos el príncipe Moritz, la princesa Georgina y el príncipe Benedikt. El Príncipe Constantino fue presidente del consejo de supervisión del Liechtenstein Group AG y miembro de Consejo de Administración de Liechtenstein Group Holding AG. Castillo de Vaduz, 6 de diciembre de 2023”, indicaba el comunicado oficial.

De qué murió Constantino de Liechtenstein

Ahora, después de más de un mes de su deceso, todo lleva a creer que su muerte será un Secreto de Estado. No se conocieron más detalles sobre el inesperado fallecimiento del miembro de la Familia Real del pequeño país centroeuropeo.

Constantino de Liechtenstein falleció en condiciones sumamente extrañas. Después de su muerte, su funeral fue discreto y tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en la catedral de San Florín de Vaduz, la capital del país. Pese a que la familia agradeció las condolencias recibidas, pidió privacidad y respeto y no reveló ningún otro detalle sobre el asunto.

SDM

En esta Nota