sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2023 19:53

A los 24 años falleció Ian D'Angelo, exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina"

El joven había participado en la edición 2020 del programa que conducía Carina Zampini.

Ian D'Angelo, conocido por su participación en el programa "El Gran Premio de la Cocina" en 2020, falleció a los 24 años. Según TN Show, la triste revelación de su muerte surgió cuando sus amigos notaron su ausencia el día lunes, generando inquietud al no responder a mensajes ni presentarse a sus obligaciones laborales. Natacha, la última persona que lo vio con vida, relató al medio de comunicación que junto a un amigo accedieron a su hogar por el techo y lamentablemente lo hallaron sin vida en su cama.

Ian D´Angelo
Ian D'Angelo.

La policía científica les informó que,Ian D'Angelo había fallecido debido a un infarto dos días atrás. Al enterarse de la noticia, su familia inició una colecta para costear los gastos del funeral. Bajo el alias de Mercado Pago "Pocholito.66.mp", se abrió la oportunidad para que aquellos que lo admiraban y querían honrar su memoria pudieran contribuir.

Por su parte, Natacha, visiblemente afectada, compartió su conmoción y dolor en TN Show ante la pérdida de su amigo que describió como una persona íntegra y amable. Sus palabras, entre lágrimas, destacaron la pureza de Ian D'Angelo, resaltando la injusticia de su partida y la grandeza de su ser.

Ian D´Angelo
Ian D'Angelo

Sobre Ian D'Angelo

El recorrido de Ian D'Angelo en el mundo de la cocina televisiva no pasó desapercibido. Después de su destacada participación en el programa que conducía Carina Zampini, se sumó a "MasterChef Celebrity" junto a otros excompañeros.

Ian D'Angelo fue semifinalista en la quinta temporada de "El Gran Premio de la Cocina" y su talento lo llevó también a participar en la octava temporada, demostrando su pasión y habilidades culinarias en cada desafío.

 

 

En esta Nota