miércoles 12 de junio del 2024
INTERNACIONAL 10-06-2024 14:19

El fabuloso look total red de Máxima Zorreguita para su visita a Estados Unidos

La reina de Países Bajos deslumbró con un outfit para sus deberes protocolares.

Máxima Zorreguieta nunca pasa desapercibida con sus looks. La reina de Países Bajos está presente en diferentes deberes reales, eventos y actos protocolares y, para cada uno de ellos, elige outfits que refuerzan su estilo formal pero con toques modernos.

La esposa del rey Guillermo Alejandro elige desde pantalones palazzo hasta vestidos y polleras a la rodilla. Además, suele incluir accesorios como sombreros, tocados y joyas que la convierten en una de las figuras de la realeza a las que más se le presta atención en lo que a moda se refiere.

Actualmente, Máxima se encuentra de visita en Estados Unidos, y allí permanecerá durante cuatro días. La primera actividad fue el encuentro con el gobernador de Georgia en el Capitolio Estatal de Atlanta y eligió un fabuloso look total red.

El look de Máxima Zorreguieta en Estados Unidos.

"El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima hablan con el gobernador y CEO de empresas holandesas sobre cooperación económica, principalmente en el área de la logística sostenible", anunciaron desde el Instagram oficial de la corona de Países Bajos. 

Máxima Zorreguieta

Así, Máxima Zorreguieta posó con un vestido rojo hasta la rodilla y por encima llevó una suntuosa capa mismo color. Además, eligió stilettos en color rojo con detalles en dorado y completo el outfit con un tocado de flores en su cabello también en el mismo tono del resto del vestuario.

En esta Nota