domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-01-2024 13:40

El gesto que tuvo Luis Miguel con sus fans luego de su concierto en República Dominicana

El cantante mexicano retomó a pesar de suspender un show y estuvo muy cerca de público.

Luis Miguel tuvo un comienzo del 2024 algo complicado luego de suspender uno de sus conciertos en Republica Dominicana. Micky a pesar de lo sucedido decidió tener un buen gesto con su público, ya que estaba en deuda y al bajar del helicóptero fue directo a saludarlos.

El cantante mexicano y su equipo de producción tuvo desperfectos técnicos por lo que decidieron cancelar el show del 17 de enero tras estar más de tres horas de retraso.

Algunos de sus fans se mostraron molestos con Micky por dejarlos esperando con ansias. Es entonces cuando el Rey Sol de México tuvo el gesto de acercarse a ellos y saludarlos.

Luis Miguel bajó del helicóptero y fue a saludar a sus fans 

El cantante mexicano de grandes éxitos como "La Incondicional", "Fría como el Viento" "Culpable o no", "Suave", entre otros luego del desperfecto técnico que sufrió antes de comenzar su gira, fue a saludar a sus fans.

Luis Miguel se acercó a sus fans luego de bajar de su helicóptero y sin dudarlo y con una gran sonrisa en su rostro se acercó al público que tanto le ha dado a saludarlos, sacarse fotos y dejar algunos autógrafos. El video se hizo viral en las redes.

J.M

En esta Nota