domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 11-01-2024 12:31

Así es la lujosa finca de Paloma Cuevas, el refugio donde se relaja con Luis Miguel

La diseñadora cuenta con tres propiedades en España, una de ellas heredada de su padre.

Paloma Cuevas, la talentosa diseñadora de moda y modelo española, ha mantenido un perfil discreto en los medios, pero su vida amorosa con Luis Miguel la puso en el centro de atención, especialmente en cuento a los refugios que encontró para vivir su romance con el cantante en la más absoluta intimidad.

Paloma cuenta con impresionantes propiedades, tres para ser exactos, en España. Desde su relación con el reconocido cantante, se ha especulado sobre las lujosas casas que comparten y las exquisitas residencias que Paloma posee en diferentes lugares de España.

Recientemente, fuentes cercanas a la prensa española, revelaron que Luis Miguel adquirió una espléndida mansión en La Zagaleta, una exclusiva zona de Málaga, para pasar más tiempo junto a Paloma Cuevas. Esta impresionante residencia de 2700 metros cuadrados y siete habitaciones cuenta con múltiples salas, baños con acabado de mármol y una sala de juegos.

Pero este no sería el único refugio, de hecho, Paloma y Luismi suelen pasar mucho tiempo en la finca de la diseñadora, una herencia de su padre que cuenta con hotel propio para invitados y que tiene de vecino al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Así es la finca donde Paloma Cuevas se refugia con Luis Miguel

Se trata de un lugar que fue un regalo de su padre, Victoriano Valencia, un chalet familiar de 645 metros cuadrados ubicado en la exclusiva zona de Los Lagos.

La casa en La Finca cuenta con cinco habitaciones, piscina, un extenso jardín con comedor y varios salones para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. Situada en una de las zonas más costosas y preferidas por las celebridades españolas, como Cristiano Ronaldo, la residencia ofrece un diseño impresionante y amplios espacios que fueron presentados al público por el programa “Chisme No Like”, que pudo acceder a parte de las lujosas instalaciones.

Paloma Cuevas tiene este lugar como su casa principal y a pesar las múltiples propiedades que tiene, es su lugar predilecto para pasar tiempo de calidad con Luis Miguel.

VO

En esta Nota