Kate Middleton fue diagnosticada a principio de año con un cáncer por lo que por varios meses estuvo alejada del ojo público por estar realizándose quimioterapia. Luego de anunciar el fin de su tratamiento volvió a aparecer en actos oficiales de la corona, así fue el 10 de noviembre por el Día del Recuerdo donde asistió junto al príncipe William y la familia real a una ceremonia militar.
Kate Middleton reaparece con un look total black y confiesa que el 2024 fue un año duro
La princesa de Gales fue participe durante este fin de semana de dos compromisos oficiales consecutivos por primera vez luego del anuncio de su enfermedad. La esposa del príncipe William asistió este domingo a una ceremonia militar con un look total black en respeto a todos los caídos en situaciones bélicas del país.
Este domingo se realizó la ceremonia por los caídos en el monumento británico de guerra, el Cenotafio en el centro de Londres, cerca del Parlamento. Kate Middleton asistió un look negro compuesto por un sobre todo con obreras de cuero, que adornó en la zona del cuello con un moño y en el pecho con tres flores en color rojo. Para completar el atuendo se colocó una boina con flores negras junto a un velo de red.
Está nueva aparición de Kate Middleton junto a la familia real llega solo horas después de que su esposo el príncipe William expresara en distintos medios del Reino Unido que este 2024 ha sido “probablemente el año más duro” de su vida, enmarcado principalmente por el cáncer de su esposa y el de su padre, el rey Carlos III, quién se encuentra en tratamiento.
El príncipe William confirmó ante medios británicos “Honestamente, fue espantoso. Es probablemente el año más difícil de mi vida”, expresó antes de volver de su viaje a Ciudad del Cabo. “Estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar la situación de la manera en que lo hicieron… Pero desde el punto de vista familiar, y personal, fue brutal”, prosiguió.
A finales de septiembre Kate Middleton anunció el fin de su tratamiento contra el cáncer a través de un video junto a su esposo e hijos; lo que le permitió empezar de a poco a retomar sus actividades laborales relacionadas con la corona británica. Si bien su presencia en actos oficiales todavía no es constante si logró volver a tener rodaje con apariciones esporádicas junto con el príncipe William y en algunos casos los acompañaron sus tres hijos George, Charlotte y Louis.
VDV