La noticia de que la princesa Ana, de 73 años, fue hospitalizada tras sufrir un traumatismo y "heridas leves" en la cabeza debido a un incidente con un caballo ha generado preocupación en todo el mundo. Pero detrás de esta noticia hay un problema más profundo: la tensión que rodea la relación entre ella y Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Por qué Meghan Markle odia a la Princesa Ana
Según fuentes cercanas al palacio, la princesa Ana siempre había expresado sus reservas sobre la unión entre el príncipe Harry y Meghan. En su opinión, una mujer divorciada con ascendencia afroamericana y una carrera en la industria del entretenimiento no era el tipo de persona que se adecuaba a la tradición y las costumbres de la realeza británica.
El conflicto entre ambas mujeres alcanzó un punto álgido después de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, en la que Meghan reveló que un miembro de la Familia Real británica había expresado preocupaciones sobre el color de piel de su hijo Archie antes de su nacimiento. Aunque no se identificó al responsable, se especuló que la princesa Ana podría haber sido la autora de dichos comentarios.
La tensión entre Meghan Markle y la princesa Ana también se reflejó en el desalojo de los Sussex de Frogmore Cottage, su residencia en el Reino Unido. Según el libro "Endgame" del periodista Omid Scobie, ella influyó en la decisión del rey de desalojarlos, lo que se interpretó como una respuesta directa a las críticas que Harry lanzó sobre la familia real en sus memorias.
AM
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos
Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene
Axel Kicillof: “La macro de Milei le viene bárbaro a J.P. Morgan”
Horóscopo de la semana: tiempo de soltar el control y volver a animarse a más
El increíble antes y después de Benito, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble