martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-04-2024 12:47

El espectacular look de Carla Pereyra para su salida con la reina Sofía

La esposa de Diego Simeone se robó las miradas.

Carla Pereyra ha fascinado a sus seguidores de Instagram en las últimas horas cuando mostró el fabuloso look que eligió para una inesperada salida que compartió con la reina Sofía. La esposa de Diego Simeone mostró su faceta más elegante y formal y posó junto a la reina.

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, un gran evento social al que acudieron grandes figuras públicas. Entre ellas se cuenta la nacida en Paraná y la reina Sofía, quienes posaron juntas y las redes sociales enloquecieron.

Carla Pereyra

Pereyra acudió al esperado casamiento con su marido, Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid. Además, entre los 400 invitados, se hicieron presentes el rey Juan Carlos, con las infantas Elena y Cristina.

El look de Carla Pereyra

En cuanto al look que Carla eligió para la boda, fue un vestido de color azul marino. De mangas largas y amplia maxi falda, también contó con un cuello alto, botones en el pecho y un cinturón ancho que le dio un toque moderno a este vestuario en el que priorizó al elegancia. 

Carla Pereyra también usó un pequeño velo, todo en todos azules. Para el peinado optó por el pelo recogido y tirante. Además, le dio el toque final con finas sandalias para los pies. Por su parte, la reina Sofía eligió una traje de dos piezas -saco y pantalón- en color lavanda con apliques en una de sus solapas. 

En esta Nota