Carla Pereyra se encuentra en Punta del Este disfrutando de las cálidas temperaturas que ofrece el verano en esta ciudad. Según pudo conocer CARAS, la modelo aprovechó que su esposo, el Cholo Simeone viajó a Arabia Saudita con el Atlético de Madrid que jugará la final de la Supercopa de España, para armar las valijas e irse a encontrar con su madre y hermana en Uruguay.
Pero, Carla Pereyra no está sola, viajó acompañada de sus dos hijas, Francesca de 7 años y Valentina de 4. Las nenas son fruto de la relación de la mediática con el Cholo Simeone. La primera, nació en 2016 y la menor en 2019, respectivamente.
Así están hoy las hijas de Carla Pereyra y el Cholo Simeone
En este sentido, Carla aprovechó que hizo un lindo día en Punta del Este y fue con sus hijas a darse un baño en la playa. Además, con esto, dejó ver cómo han crecido Francesca y Valentina. Las tres se divirtieron, jugaron y pasaron un buen momento familiar que quedará en su memoria para siempre.
Desde Punta del Este, Carlos Cervetto
AM
Carla Pereyra se escapó de Madrid a Punta del Este sin el Cholo Simeone y marcó tendencia con un look veraniego
Carla Pereyra deslumbra con sus looks en su viaje familiar con El Cholo Simeone por Maldivas
FOTOS| El Cholo Simeone y Carla Pereyra, mimosos en Ibiza
Diego Simeone transita la cuarentena con su mujer, sus hijas y sus hijos, en Madrid
Pelea en C5N entre Pablo Duggan y Mariana Brey: "Callate un minuto por favor"
Cultura foodie: la tendencia gastronómica que transformó la forma de salir a comer y brindar
No apto para impresionables: Marley mostró desde el quirófano la operación a la que se sometió