Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, se escapó del frío invierno madrileño y aterrizó en Punta del Este, Uruguay, donde se vive un caluroso verano. La esposa del director técnico del Atlético de Madrid asistió en el país vecino a un lujoso evento de moda.
Se trata de una actividad realizada el pasado domingo 7 de enero, en la tienda de Bajo el Alma en José Ignacio. Allí se celebró los 25 años de la reconocida marca Paula Martini y Carla Pereyra fue una de las invitadas de lujo de la noche.
El look con el que Carla Pereyra marcó tendencia en Punta del Este
Para este evento, la mujer del Cholo Simeone marcó tendencia y decidió usar un elegante camisón blanco brillante que, tenía en el espaldar una impresión llamativa blanco y negro. Además, lo combinó con un vestido animal print, complementándolo con un hermoso minibag beige con detalles dorados. En cuanto al peinado de Carla Pereyra, lució el cabello recogido, para darle un toque informal a su look veraniego.
Por otra parte, CARAS pudo confirmar que el viaje de Madrid a Punta del Este de Carla Pereyra fue repentino. La modelo de 37 años aterrizó junto a sus dos hijas y se reencontró con su hermana y su madre. Asimismo, aprovechó que el Cholo Simeone se encuentra en Arabia Saudita con el Atlético de Madrid para la semifinal de la Supercopa de España, para organizar esta visita al país sudamericano. Se estaría hospedando en una casa con vista al mar y se desconoce cuándo volverá a la capital española.
Informa y fotos de Carlos Cervetto
AM