sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 01-05-2024 01:59

A dónde se van de vacaciones Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro

En medio de su aniversario como reyes de Países Bajos, los monarcas escogieron un paradisiaco lugar.

Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro han vuelto a ser el foco de atención, esta vez, por su elección de destino vacacional. Tras unas vacaciones llenas de acción que incluyeron una semana esquiando en Lech (Austria) y otra disfrutando de la Pascua en su residencia en Grecia, la pareja real decidió dirigirse hacia otro lugar diferente

Específicamente se fueron a la soleada península italiana. El traslado de los reyes no pasó desapercibido, ya que optaron por un opulento avión modelo 737-BBJ, valorado en unos deslumbrantes 90 millones de euros, sufragado por el gobierno neerlandés. Aunque inicialmente se especuló sobre la posibilidad de que otros políticos holandeses hicieran uso del avión, la ausencia de compromisos reales durante esos días alimentó la especulación de que los pasajeros eran, de hecho, Guillermo Alejandro y Máxima.

La confirmación llegó de la mano del periodista Menno Swart, quien recibió imágenes de un testigo que capturó a la pareja real en Ostuni, también conocida como la "ciudad blanca" de Puglia. En las instantáneas, Guillermo Alejandro aparece elegantemente ataviado con pantalones blancos y una chaqueta azul, acompañado de varias mujeres, entre ellas Máxima Zorreguieta.

Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta
Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta 

La decisión de disfrutar de unas vacaciones fuera de Holanda coincide, de manera notable, con el undécimo aniversario de su investidura como reyes, un momento que estuvo marcado por una crisis pública debido a unas vacaciones anteriores en Grecia durante la pandemia. A pesar de las disculpas ofrecidas, la popularidad de los reyes ha disminuido según una encuesta reciente, alcanzando su punto más bajo en el 53%.

A pesar de estos datos, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta parecen no estar demasiado preocupados, ya que continúan disfrutando de sus escapadas, esta vez explorando las pintorescas costas italianas. 

AM