domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-02-2024 14:27

Luisana Lopilato compartió un conmovedor video de su hija Cielo en su primer día de jardín

La más pequeña de la familia Bublé-Lopilato comenzó el kinder.

Luisana Lopilato se muestra muy activa en sus redes sociales, y este lunes 26 de febrero compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo fue el primer día de jardín de infantes de su hija más chiquita, Cielo Bublé, que tiene tan solo un año y medio.

La querida actriz argentina publicó una imagen en sus historias en donde se puede ver a la pequeña con un tierno outfit en rosa bebé mientras se preparaba para su ingreso al Kinder.

Además, la esposa de Michael Bublé subió dos videos donde se la ve a la pequeña muy contenta mientras jugaba y lucía un conjunto con botitas y una mochila a tono, mientras conocía a sus maestras y compañeros.

Por último, Cielo Bublé, la hija de Luisana Lopilato, también tuvo tiempo para jugar en un tobogán y para cantar y aplaudir junto a sus nuevos amigos. En los videos que compartieron en las redes, se veía a la pequeña disfrutando de su primer día de jardín.

El tierno mensaje de Michael Bublé para Luisana Lopilato y sus hijos

En su cuenta oficial de Instagram, el reconocido cantante canadiense compartió una foto junto a toda su familia y decidió publicar un emotivo mensaje tanto para su esposa como para cada uno de sus hijos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron cómo están sus hijos hoy
La foto que compartió Michael Bublé.

"Por mucho que nos guste una noche lujosa, no hay absolutamente nada mejor que volver a casa con estos cuatro pequeños amigos. ¡La mejor sensación del mundo! Nuestro lugar feliz ¡Les deseo a todos un hermoso día familiar!", expresó Michael Bublé en el posteo.

J.C.C

En esta Nota