domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 12:54

Por qué Luisana Lopilato no se suma al reencuentro de Rebelde Way en Israel

La actriz no le dará vida a Mía Colucci en el país asiático.

Rebelde Way regresa a los escenarios con una presentación en Israel el próximo 25 de abril para celebrar los 20 años que se cumplen del estreno. Sin embargo, Luisana Lopilato no se sumó al proyecto y muchos seguidores señalaron que sin "Mía Colucci" el show no tiene sentido. 

Por qué Luisana Lopilato no se suma al reencuentro de Rebelde Way en Israel

Benjamín Rojas revolucionó a todos sus seguidores al compartir el flyer de la función que el equipo de Rebelde Way dará en Israel a 20 años de su estreno. El actor compartió muy feliz la noticia y en la fotografía se lo podía observar como el protagonista junto a Felipe, quien interpretó a "Manuel" en la ficción. De fondo aparecen los actores que dieron vida a personajes secundarios, per cuya participaciones fueron esenciales par el desarrollo de la trama. 

Sin embargo, los fanáticos se llevaron una sorpresa cuando vieron que ni Luisana Lopilato ni Camila Bordonaba participarán del encuentro. La actriz que interpretó a "Marizza Spirito" se alejó del mundo mediático hace muchos años y desde entonces solo se sabe que vive en el sur argentino con su familia, no tiene intenciones de volver a la actuación. 

rebelde way
Los protagonistas de Rebelde Way

Pero la esposa de Michael Bublé continúa realizando trabajos como actriz y dentro del mundo artístico, por lo que su ausencia llamó mucho la atención. Y es que Lopilato en ningún momento manifestó tener intenciones de regresar como Colucci, ya que sus tiempos actuales en Canadá no compatibilizan con la magnitud del viaje a Israel. 

Mía Colucci
Luisana Lopilato como Mía Colucci

A pesar de la baja de Luisana Lopilato y Camila, la función se llevará a cabo igual con los personajes presentes. Por el momento se desconoce si será una obra teatral o si cantarán las canciones que ambientaron la trama de Cris Morena. 

En esta Nota