sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-02-2024 10:38

Luisana Lopilato anticipa el look trendy de otoño: pantalones anchos, chaleco y cartera Gucci

La actriz utiliza sus redes para compartir sus looks.

Luisana Lopilato es una de las celebridades argentinas que se sumó a la tendencia de compartir los looks que usa en su vida diaria. La actriz, residente en Canadá, anticipó cuáles serán las prendas tendencias del otoño. 

Luisana Lopilato anticipa el look trendy de otoño: pantalones anchos, chaleco y cartera Gucci

Luisana tiene una gran comunidad de seguidores a partir de todos los papeles que interpretó en su carrera y por estar casada con Michael Bublé, lo que le permitió ser conocida en Norteamérica. De esta manera, la rubia alterna su contenido en los dos idiomas que se hablan en su casa; el español y el inglés. 

Durante los últimos meses se puso de moda compartir las prendas que uno viste para inspirar a sus seguidores en las redes sociales, lo que se conoce como "Arreglate conmigo". La hermana de Darío Lopilato no se quedó atrás y no solo compartió unas cancheras fotos en sus redes sociales, sino que anticipó las tendencias de la temporada de otoño. 

Luisana Lopilato
El look trendy de otoño de Luisana Lopilato

"Outfit check", expresó la esposa de Michael junto a unas fotos donde se la ve con una remera manga corta de algodón y color blanco como base para combinar un chaleco de lanilla en un tono camel. Para la parte inferior sumó un pantalón de sastre color grisáceo con el detalle de que es ancho de las rodillas para abajo. Para finalizar el look, sumó un cinto negro y una cartera de la lujosa marca Gucci. 

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato 

Luisana Lopilato tiene un estilo business casual a la hora de vestir, similar al de Antonela Roccuzzo, y suele alternar su paleta de colores con los tonos neutros que facilitan la creación de outfits y combinaciones para el día a día. 

En esta Nota