jueves 20 de junio del 2024
INTERNACIONAL 24-05-2024 20:41

Luisana Lopilato recreó un clásico look de Lady Di y estallaron las redes

Lady Di y Luisana Lopilato son mujeres muy queridas e iconos de la moda, y comparten una prenda fashion en común.

Luisiana Lopilato sorprendió en sus redes sociales con looks inspirados en la icónica Lady Di. Ya paso más de dos décadas de su muerte, pero el legado estético de la princesa sigue más vivo que nunca. 

Cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá
Luisiana Lopilato

Luisana Lopilato continúa siendo un ícono de la moda. La actriz, que vive desde hace muchos años en Canadá, no ha perdido su gran fama en nuestro país y en su perfil de Instagram cuenta con una gran cantidad de seguidores argentinos. 

El detalle que une a Luisana Lopilato con Lady Di 

Luisana Lopilato subió un video a Instagram muy sonriente y alegre, donde muestra un look compuesto por un skinny jean de color negro, botas texanas y un saco en color dulce de leche, pero lo que más se destaco de su look fue  el suéter con estampa de ovejas; el mismo que popularizó Lady Di en la década del '80.

Enseguida, sus seguidores se entusiasmaron y comenzaron a comentar la coincidencia fashion de la actriz con la princesa. "El suéter de Lady Di!!!!!", decía uno de los comentarios.

Actualmente, el mítico suéter que caracterizo a Lady Di se encuentra en la pagina web de la firma Hollywood Leather Jackets y esta disponible para ambos sexos. Su diseño presenta en su exterior una fabricación de material polar, un cuello redondo y su cierre tipo jersey en la parte delantera.

El famoso suéter de Lady Di que utilizó Luisiana Lopilato

La princesa Diana se constituyo como una ícono legendario de la moda y como la mujer más fotografiada del mundo. Muchos de sus look fueron una declaración de estilo, donde una de sus prendas mas emblemáticas de Lady Di fue el suéter rojo con estampas de ovejas que usó en la década de 1980. 

Lady Di
Lady Di

El suéter fue diseñado por la renombrada marca británica Warm & Wonderful en 1980. Esta prenda, que presentaba un encantador diseño de ovejas blancas saltando sobre un fondo rojo, con una oveja negra al frente, se convirtió en un símbolo de la rebeldía.

Lady Di utilizó este suéter de ovejas, llamado "Black sheep", en público en un par de ocasiones memorables. La primera vez que lo la princesa lo usó fue en junio de 1981, a cuatro meses de hacer anunciado su compromiso con el entonces príncipe Carlos.

Lady Di
Lady Di

Luisiana Lopilato rememoró a la princesa Diana utilizando una prenda representativa de ella. Las dos son verdaderos iconos de la moda. 

N.L

En esta Nota