viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 09-05-2024 19:22

Cuál es el plan de Zarzuela para convertir a Letizia Ortiz en la nueva Lady Di y alejarla de Felipe VI

Las revelaciones de Jaime Del Burgo han socavado la imagen y receptividad de la reina consorte de España.

Jaime Peñafiel puso de cabeza a los cimientos de la realeza española. La imagen de Letizia Ortiz está muy afectada y la Casa Real se estaría inventando una serie de cambios estratégicos para transformar a la reina consorte de España en una figura aceptada por la población.

La tensión entre la pareja real es evidente, y sus vidas han tomado caminos divergentes, con escasos puntos de encuentro. Este distanciamiento se ha visto exacerbado por las revelaciones explosivas de Jaime del Burgo, quien afirmó que Letizia habría sido infiel al rey durante años. Estas acusaciones han socavado la imagen de la reina, que hasta ahora había sido una figura central en la corona española, distanciándose de los Borbón.

La estrategia de la Casa Real española para convertir a Letizia Ortiz y Lady Di

Según los rumores que circulan en los círculos reales, la Casa Real ha decidido cambiar de rumbo y centrar su atención en Felipe VI como el principal protagonista de la monarquía. En este nuevo panorama, Letizia Ortiz ha sido relegada a un segundo plano, mientras se busca enfocar su imagen en actividades de solidaridad y cooperación internacional, siguiendo el legado de Lady Di. Esta estrategia pretende desviar la atención de los escándalos personales de la también periodista de y consolidar la figura de su esposo como líder indiscutible de la corona española.

Letizia Ortiz sorprende luciendo un vestido que le prestó su hija, la Princesa Leonor 
Letizia Ortiz 

El próximo viaje de Letizia Ortiz a Guatemala en junio refleja esta nueva dirección al mejor estilo de Lady Di, con un enfoque renovado en el servicio público y la ayuda humanitaria. Sin embargo, esta iniciativa también la aleja de los asuntos de la corona y la deja en una posición más solitaria, mientras Felipe VI asume un papel más prominente en los asuntos de Estado.

AM 

En esta Nota