lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 21-05-2024 13:40

Por qué el príncipe William decidió no hacerse un trasplante de cabello

El príncipe de Gales perdió gran parte de su cabellera siendo muy joven.

Desde temprana edad, el príncipe William comenzó a tener calvicie y pese a que tiene los medios financieros para hacer tratamientos capilares, el royal optó por no emplear ningún cambio drástico en su imagen, a pesar de la opinión pública.

Pero, ¿por qué el príncipe William nunca se ha sometido a un trasplante de cabello u otros tratamientos?

El esposo de Kate Middleton comenzó a perder cabello a los veintitantos años, un hecho bien documentado por los medios británicos. A pesar de estar constantemente en el ojo público, William nunca ha evitado hablar abiertamente sobre su calvicie, incluso bromeando sobre eso en varias ocasiones.

Según varios analistas y expertos en salud capilar, William podría no ser un buen candidato para un trasplante de cabello. A pesar de que muchas personas con una pérdida significativa de cabello han logrado buenos resultados con los trasplantes, la situación del royal es diferente. Su pérdida de cabello fue repentina y rápida, lo que podría dificultar el éxito del trasplante.

Príncipe William

Protocolos reales y ausencia de un cirujano estético oficial

Otro factor a considerar es el protocolo real. La familia real británica no cuenta con un cirujano estético oficial, y aunque no hay reglas explícitas en contra de la cirugía estética, algunos creen que podría ser una barrera para que el príncipe de Gales se someta a un procedimiento de trasplante de cabello.

Murió Constantino II, ex rey de Grecia y padrino del príncipe William

A pesar de las especulaciones y los deseos de los fanáticos, el príncipe William parece sentirse cómodo con su apariencia. Su actitud relajada y su confianza en su calvicie sugieren que no tiene intenciones de cambiar su imagen mediante un trasplante de cabello.

VO

En esta Nota