En los últimos tiempos, el nombre de Kitín Muñoz salió a la luz como uno de los posibles amantes de Letizia Ortiz. Algunas fuentes cercanas a la familia real, han descrito al caballero como un apasionado viajero y surfista, y que supuestamente mantuvo un romance breve con la reina consorte en 2001, antes de que ella conociera a Felipe VI.
Para muchos, Kitín Muñoz es un desconocido, pero en realidad tiene una historia fascinante. Fue profesor de surf de Miguel Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina, en un tiempo en el que el joven se encontraba formando como instructor de esquí.
La conexión entre Kitín y Miguel Urdangarin no es casual. En efecto, el profesor de surf fue amigo cercano del joven Borbón y lo enseñó a surfear en Mallorca. Según fuentes cercanas a la familia real, se conocieron por mediación de Kyril de Bulgaria, otro estudiante que también se formaba como surfista.
Después de su breve relación con Letizia Ortiz, Kitín se convirtió en un soltero codiciado que prefería la aventura y el viaje antes que comprometerse. Sin embargo, su legado como amigo cercano de Felipe VI y su conexión con la familia real no ha sido olvidada.
AM
Así fue el casamiento de Máxima Zorreguieta y Guillermo: 140 mil invitados, detalles argentinos y una ausencia por decreto real
La verdadera conexión entre Letizia Ortiz e Isabel Preysler
Marius Borg fue detenido a un día del comienzo de su juicio: qué hizo
La verdad detrás del nacimiento de los gemelos de Charlene de Mónaco y Alberto
De reina a teniente: el entrenamiento militar de Máxima Zorreguieta
Verano 2026: los vestidos "tipo camisón” que impone Europa en las pasarelas
Pampita brilló con un look total black que es tendencia esta temporada