En los últimos tiempos, el nombre de Kitín Muñoz salió a la luz como uno de los posibles amantes de Letizia Ortiz. Algunas fuentes cercanas a la familia real, han descrito al caballero como un apasionado viajero y surfista, y que supuestamente mantuvo un romance breve con la reina consorte en 2001, antes de que ella conociera a Felipe VI.
Para muchos, Kitín Muñoz es un desconocido, pero en realidad tiene una historia fascinante. Fue profesor de surf de Miguel Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina, en un tiempo en el que el joven se encontraba formando como instructor de esquí.

La conexión entre Kitín y Miguel Urdangarin no es casual. En efecto, el profesor de surf fue amigo cercano del joven Borbón y lo enseñó a surfear en Mallorca. Según fuentes cercanas a la familia real, se conocieron por mediación de Kyril de Bulgaria, otro estudiante que también se formaba como surfista.
Después de su breve relación con Letizia Ortiz, Kitín se convirtió en un soltero codiciado que prefería la aventura y el viaje antes que comprometerse. Sin embargo, su legado como amigo cercano de Felipe VI y su conexión con la familia real no ha sido olvidada.
AM

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

De Cristina a Carrió: El proyecto que reúne a quienes reformaron la Constitución

Cómo reconocer un buen abrigo que te va a durar 10 inviernos: checklist de calidad

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante
