En los últimos tiempos, el nombre de Kitín Muñoz salió a la luz como uno de los posibles amantes de Letizia Ortiz. Algunas fuentes cercanas a la familia real, han descrito al caballero como un apasionado viajero y surfista, y que supuestamente mantuvo un romance breve con la reina consorte en 2001, antes de que ella conociera a Felipe VI.
Para muchos, Kitín Muñoz es un desconocido, pero en realidad tiene una historia fascinante. Fue profesor de surf de Miguel Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina, en un tiempo en el que el joven se encontraba formando como instructor de esquí.

La conexión entre Kitín y Miguel Urdangarin no es casual. En efecto, el profesor de surf fue amigo cercano del joven Borbón y lo enseñó a surfear en Mallorca. Según fuentes cercanas a la familia real, se conocieron por mediación de Kyril de Bulgaria, otro estudiante que también se formaba como surfista.
Después de su breve relación con Letizia Ortiz, Kitín se convirtió en un soltero codiciado que prefería la aventura y el viaje antes que comprometerse. Sin embargo, su legado como amigo cercano de Felipe VI y su conexión con la familia real no ha sido olvidada.
AM

Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

La desaparición del asombro

"Pyt”: así es el método danés para “soltar” y dejar ir lo que ya no suma

Una a una, las pruebas de Fernanda Iglesias para desmentir las acusaciones de Yanina Latorre
