sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-02-2024 16:53

Quién es y a qué se dedica Sofía Lara, la ex novia de Enzo Vogrincic

Cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Enzo Vogrincic se ha convertido en una reconocida figura del cine luego de haber protagonizado La sociedad de la nieve. El actor uruguayo también fue parte de otras producciones, pero el film de Juan Antonio Bayona le ha dado gran notoriedad. Así, salió a la luz que quién fue su expareja con Sofía Lara.

Vogrincic tiene 30 años y una carrera incipiente pero prometedora en la actuación. Luego de haber interpretado a Numa Turcatti en el film de Netflix, su rostro se ha vuelto tapa de revistas y cada vez cuenta con más seguidores en su cuenta de Instagram.

Sofía Lara, la novia de Enzo Vogrincic
Sofía Lara, la ex novia de Enzo Vogrincic

Por su parte, su exnovia Sofía Lara, también se dedica a la actuación. En su casa, la también uruguaya está más ligada al mundo del teatro y es parte de la Comedia Nacional, que es el elenco estable de la ciudad de Montevideo. "Soy actriz y la ropa me divierte", se puede leer en su biografía de Instagram, perfil en el que suma más de 100 mil seguidores.

Sofía Lara
Sofía Lara

El estilo de vida de Sofía Lara

En su cuenta de Instagram, la uruguaya ha logrado combinar su pasión por el teatro y también por la moda. Así, comparte fotos de sus viajes, de outfits, gastronomía y más y apunta a un resultado "aesthetic".

Sofía Lara
Sofía Lara

Sofía Lara muestra también momentos de ensayo, diferentes obras de teatro en las que ha participado, aunque en su feed no cuenta ya con fotos de su exnovio, Enzo Vogrincic.

En esta Nota