sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 19:43

Aitana y Enzo Vogrincic, juntos en París

La cantante y el actor están en la ciudad del amor.

Aitana es una talentosa cantante española que recientemente se separó del colombiano Sebastián Yatra. La artista hizo un vuelo rápido a París, el cual compartió con uno de los actores del momento. Se trata de Enzo Vogrincic, el actor que interpretó a Numa Turcatti en la película “La sociedad de la nieve”.

Según cuenta la periodista María Patiño, ambos intercambiaron mensajes y Enzo le comunicó que la visitaría en Madrid, a lo que Aitana quiso que su primer encuentro fuera directamente en París. “No os vais a creer a quiénes he llevado hoy en el avión”, habría escrito una de las azafatas del vuelo sobre ellos dos, tomándole fotos por separado.

Las pruebas que indican que Aitana y Enzo Vogrincic están juntos

Aitana y Enzo Vogrincic, juntos en París
La historia de Aitana

Además de seguirse mutuamente en Instagram, ambos artistas publicaron una foto de la famosa Torre Eiffel solo con algunos minutos de diferencia entre historia e historia. Claramente, no caben dudas de que los dos están en la misma ciudad, pero no hubo más datos sobre si están acompañándose.

Aitana y Enzo Vogrincic, juntos en París
La historia de Enzo

Aitana y Enzo Vogrincic viajaron en el mismo vuelo pero es importante recalcar que la tripulante de cabina que los fotografió en ningún momento afirmó que hayan estado juntos. Cabe resaltar que los fanáticos de ambos están muy emocionados y en las redes sociales ya están creando nuevas teorías sobre los dos.

SDM
 

En esta Nota