El príncipe Guillermo de Gales, también conocido como el duque de Cambridge, es el hijo mayor del rey Carlos III y la fallecida princesa Diana. Nació el 21 de junio de 1982 y está casado con Kate Middleton. Tienen tres hijos: el príncipe George, la princesa Carlota y el príncipe Luis. Con la monarquía británica siempre en el centro de la atención pública, es natural preguntarse quién sería el próximo en la línea de sucesión al trono después de William.
Quién sería el sucesor del príncipe Guillermo
La respuesta nos lleva al adorable príncipe George de Cambridge. Nacido el 22 de julio de 2013, el príncipe Jorge es el hijo mayor del príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton. Con tan sólo diez años años de vida, ya ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, siguiendo los pasos de su padre y abuelo.
La línea de sucesión al trono británico sigue el principio de primogenitura absoluta, lo que significa que el primogénito del monarca o el heredero directo tiene prioridad en la sucesión, independientemente de su género. Este sistema ha sido modificado recientemente con la introducción del Acta de Sucesión a la Corona de 2013, que eliminó la primacía masculina en la sucesión al trono, permitiendo que las mujeres tengan los mismos derechos de sucesión que los hombres.

La línea de sucesión al trono británico es un tema de constante interés. En el caso del príncipe Guillermo, su hijo mayor, el príncipe George de Cambridge, se alza como el siguiente en la línea de sucesión. Con cada generación, la monarquía británica evoluciona, adaptándose a los cambios en la sociedad y la ley.
AM

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Mauro Icardi le declaró su amor a la China Suárez luciendo un look con un detalle que apunta a Wanda Nara
