martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-04-2024 18:55

Quién es el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William

Nació en el año 2013 y es el primer hijo nacido de un futuro rey en más de 100 años.

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en los pasillos de la Universidad de St. Andrews en Escocia,  ambos cursaban sus estudios y con el pasar de los meses inició su historia de amor. Su discreto noviazgo floreció, culminando en una boda real de ensueño en la Abadía de Westminster en 2011, cautivando a millones de personas alrededor del mundo.

Desde entonces, la pareja se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia real británica. Su compromiso con sus deberes reales, su labor humanitaria y su adorable familia los han convertido en un referente de la realeza moderna. Fruto de su relación tienen tres hijos, muy queridos por los habitantes del Reino Unido

Quién es el hijo de Kate Middleton y el príncipe William 

El 22 de julio de 2013, la llegada del príncipe George de Cambridge marcó un nuevo capítulo en la historia de la familia real británica. El nacimiento del primogénito de Kate y William fue recibido con gran alegría por la pareja y por todo el Reino Unido. El niño, tercero en la línea de sucesión al trono, es descrito como un niño inteligente, cariñoso y con un gran entusiasmo por jugar con sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. S

El príncipe George cumple 10 años
Príncipe George

Como hijo mayor del futuro rey, el príncipe George tiene un papel fundamental que desempeñar en la familia real. Se espera que siga el ejemplo de sus padres y se convierta en un líder dedicado y responsable, preparado para asumir las riendas de la monarquía en el futuro.

Entre las curiosidades del hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William se encuentra que es el primer hijo nacido de un futuro rey en más de 100 años, es un apasionado del fútbol, siendo fanático del Aston Villa Football Club. Disfruta de la música clásica y el ballet. Además, tiene un perro llamado Winston.

AM