lunes 27 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 18-01-2024 10:48

Quiénes fueron catalogadas como las princesas "más hermosas del mundo"

La monarquía europea cuenta con hermosas representantes. La princesa de Gales es una de las referentes más destacadas.

El mundo de la realeza siempre ha sido un terreno fértil para debates y comparaciones sobre elegancia y belleza. Sin embargo, un reconocido cirujano llevó esta discusión a un nivel completamente nuevo al determinar científicamente, a través de la proporción áurea, quiénes son las princesas "más hermosas del mundo" entre las que destacó a Lady Di.

De acuerdo al análisis realizado por Julian de Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, la princesa Diana aparece en la cima, con un asombroso 89,05% de puntuación en la escala de perfección física, según la proporción áurea.

De Silva comentó al Daily Mail que, según su investigación, "Diana, Meghan y Kate son mujeres muy hermosas. Pero cuando se compara con la proporción áurea de perfección física de los griegos, la princesa Diana se posiciona en la cima".

Cómo se llegó a la conclusión sobre la belleza de las princesas

El análisis detallado se realizó mediante un sistema de mapeo facial computarizado, comparando las medidas, proporciones y simetría de los rasgos faciales de cinco royals icónicas: Rania de Jordania, Grace Kelly, Diana de Gales, Kate Middleton y Meghan Markle.

Rania de Jordania, la "royal viva más hermosa", según De Silva, se ubicó en segundo lugar con una impresionante puntuación del 88,9%. El cirujano destacó su mentón de forma clásica y sus labios bien evaluados.

Rania de Jordania

En tercer lugar, la princesa Grace de Mónaco, con un notable 88,8%, exhibió una belleza atemporal según el estudio. De Silva resaltó el espaciamiento casi perfecto de sus ojos y sus labios impresionantes.

Grace Kelly
Grace Kelly en el día de su boda

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, se situó en la cuarta posición con una puntuación del 87,7%. De Silva elogió la simetría de su rostro, sugiriendo que está muy cerca de poseer las facciones perfectas según los estándares griegos.

 

Finalmente, en quinta p

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

Finalmente, en quien posición, encontramos a Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, hijo de Lady DiCon características únicas, como un espacio perfecto entre la nariz y los labios y una mandíbula suave, la duquesa se destacó con un encantador 87,7%.

VO