lunes 20 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2024 08:37

La dura regla que Kate Middleton le puso a sus 3 hijos

La princesa de Gales busca la armonía familiar.

Kate Middleton y su familia en los últimos meses experimentaron un gran cambio en sus vidas. La princesa de Gales está actualmente sometiéndose a tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer, lo que modificó completamente la rutina de su esposo, el príncipe Guillermo, y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

En marzo, al compartir su diagnóstico públicamente a través de un video, Kate Middleton también hizo hincapié en la importancia del respeto por la privacidad de su familia en ese momento. "Lo más importante para nosotros ha sido tomarnos el tiempo necesario para explicarle todo a George, Charlotte y Louis de una manera que entiendan, y asegurarles que estaré bien", afirmó.

Es así que Kate Middleton estuvo fuera de sus deberes reales durante más de tres meses. Mientras tanto, su esposo, el príncipe Guillermo, tuvo que equilibrar el cuidado de la princesa y sus hijos junto con la preocupación por la salud de su padre, Carlos III, y sus responsabilidades públicas.

Los hijos de Kate Middleton 

Aparte de las preocupaciones por su salud, ahora surgió también en los medios españoles información sobre las reglas de crianza en el hogar real. Según una fuente cercana a la familia, una regla fundamental para los hijos de Kate Middleton y Guillermo es mantener la calma en todo momento, prohibiéndose los gritos en la casa.

Kate Middleton junto a su familia
Kate Middleton en familia.

La fuente además indicó que cualquier discusión o inconveniente entre los niños se aborda con una conversación tranquila en el sofá, donde se les explican las consecuencias de su comportamiento y se les enseña a resolver los conflictos sin elevar la voz.

De esta manera, Kate Middleton y Guillermo logran mantener armonía en su hogar, en un momento en que la tranquilidad es clave tanto para la salud de la princesa como para el bienestar de toda la familia.

En esta Nota