miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 22-04-2024 15:53

Así fue la vuelta al colegio de George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los niños retomaron sus actividades luego del anuncio de su madre.

La vida de Kate Middleton y su familia ha dado un importante vuelco en los últimos meses. La princesa de Gales está atravesando un tratamiento de quimioterapia para curar su cáncer y esto ha modificado la dinámica de su esposo, el príncipe Guillermo y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Cuando Middleton anunció públicamente su diagnóstico, también pidió privacidad para su familia, ya que están atravesando un momento difícil y delicado emocionalmente. "Lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, había expresado.

Ahora, mientras Middleton continúa en tratamiento, sus hijos han retomado sus actividades escolares, luego de un receso de casi un mes que también coincidió con vacaciones familiares y la época de pascuas.

La vuelta al colegio de los hijos de Kate Middleton

Los tres hijos de los príncipes de Gales estuvieron durante 27 días de vacaciones y la semana pasada retornaron a la escuela, según recogieron desde Para Ti. Los niños asisten a la escuela Lambrook, que se encuentra situada a 15 minutos de Adelaide Cottage, la mansión de la familia real en Windsor.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo siguen mantiene un bajo perfil público, pero recientemente emitieron un comunicado en apoyo a las víctimas del tiroteo que hubo en un centro comercial de Sidney, Australia. Los príncipes lamentaron el hecho y expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas.

En esta Nota