sábado 20 de julio del 2024
REALEZA 10-05-2024 15:23

El mensaje oculto de Meghan Markle a la familia real en medio del momento más tenso con Kate Middleton

La duquesa de Sussex eligió un particular look que podría tener un significado importante para su marido.

Meghan Markle y el príncipe Harry están realizando un viaje de tan solo tres días por Nigeria, mientras que en Inglaterra la familia real se encuentra atravesando un momento muy difícil luego de que Kate Middleton admitiera que le diagnosticaron cáncer.

Ambos se encontraron en Londres, donde el duque estaba celebrando el décimo aniversario de los Juegos Invictus, y luego viajaron a Abuya. En su primera aparición pública en el país africano, la actriz sorprendió con un llamativo look que podría tener un mensaje oculto para el linaje de su marido.

Mientras la pareja está en el centro de atención tras protagonizar varios rumores de reconciliación con la Familia Real, Meghan sorprendió a todos al usar un maravilloso vestido de una reconocida firma estadounidense.

Meghan Markle y el príncipe Harry
El look que lució Meghan Markle.

La sorpresa de todos llegó al ver que en el catálogo, el llamativo diseño que lució Meghan Markle en Nigeria junto al príncipe Harry se llama Windsor. Muchos fanáticos de la realeza piensan que esto indica un posible acercamiento de la pareja al resto de Royals tras el fuerte diagnóstico que recibieron Carlos III y Kate Middleton.

Cómo era el vestido que lució Meghan Markle en Nigeria

La duquesa de Sussex sorprendió a todos al lucir un nuevo vestido largo en tono rosa en su primera aparición en Nigeria. El mismo fue diseñado por Heidi Merrick y forma parte de una reconocida firma estadounidense.

El diseño que eligió Meghan Markle tiene un elegante cuello, es ajustado al cuerpo y tiene una falta escalonada. Además, tiene unas aberturas geométricas en la espalda que logra darle un aspecto menos formal al vestido.

J.C.C

En esta Nota