jueves 25 de julio del 2024
INTERNACIONAL 09-05-2024 15:34

Por qué aseguran que la salud de Kate Middleton mejoró desde que confirmaron su diagnóstico

El tratamiento de la futura reina parece tener buenos resultados.

La salud de Kate Middleton es motivo de preocupación mundial y, a pesar del hermetismo, cualquier señal desde la corona es analizado por los expertos en la realeza.

Desde que en  marzo se confirmó el diagnóstico de cáncer de la Princesa de Gales, las especulaciones sobre el avance del tratamiento comenzaron a correr y la curiosidad por cómo está evolucionando Kate es motivo de alarma.

Pero esta vez, un gesto del príncipe William parece indicar que todo anda sobre rieles y que el tratamiento de quimioterapia preventiva avanza favorablemente. 

La señal de que Kate Middleton mejoró en su salud 

Desde que se confirmó el diagnóstico de Kate Middleton, la agenda pública del príncipe William se redujo y el monarca decidió reducir su actividad para estar cerca de su mujer y sus hijos. 

Sin embargo, este jueves el príncipe de Gales llevará a cabo su primera visita oficial a Cornualles desde que asumió el título de duque en la región. Este hecho implica que pasará una noche fuera de Adelaide Cottage.

Es la primera vez, desde que se hicieron públicos los problemas de salud de Kate, que el príncipe Carlos no dormirá en Windsor, lo que sugiere que esta decisión solo se tomaría si la situación de su esposa está avanzando positivamente. En sus recientes compromisos públicos, el príncipe contestó a las preocupaciones de los ciudadanos sobre la Princesa asegurando que se encuentra bien, y este cambio en su agenda parece ser otro indicativo de ello.

El movimiento del Príncipe , desviándose de su residencia habitual en Windsor, sugiere una nueva etapa en el proceso de recuperación de Kate Middleton. Este cambio de escenario, considerando el contexto delicado de su salud, se interpreta como una señal alentadora para los seguidores de la familia real británica.

En esta Nota