viernes 19 de julio del 2024
INTERNACIONAL 08-05-2024 13:44

Se filtra un insólito detalle de la operación de Kate Middleton

Revelaron cuál fue el equipo médico que realizó la cirugía abdominal de la princesa en enero.

Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal a mediados del mes de enero, recordemos que en ese momento la familia real no compartió más detalles de la intervención y tomó por sorpresa a los fanáticos de la princesa de 42 años.

Ahora salió a la luz un llamativo e insólito dato sobre la intervención de la esposa del príncipe Guillermo gracias a un medio italiano, que reveló cuál fue el equipo médico que se encargó de llevar a cabo la operación.

Fue la revista Gente quien confesó en su publicación más reciente que “la operación a la que fue sometida la princesa de Gales en enero pasado en Londres fue realizada por un equipo italiano del Policlínico Gemelli”.

Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William junto a Kate Middleton.

A partir de esta nueva información, el diario La Repubblica comentó que Giovanni Scambia, un ginecólogo y director científico de un policlínico, podría haber formado parte del equipo médico que opero a Kate Middleton. 

Cuándo volverá Kate Middleton a la vida pública

Tras admitir que tiene cáncer, la princesa intentó mantener su vida personal bastante privada, e incluso no participó de ningún acto ni tarea pública de la corona. Sin embargo, ahora revelaron cuando volvería a aparecer frente a su gente.

Según informó el Ministerio de Defensa británico, Kate Middleton aparecerá en un importante evento militar el 8 de junio, el mismo formará parte de la gran celebración por el cumpleaños del Rey Carlos III.

J.C.C

En esta Nota