miércoles 19 de junio del 2024
INTERNACIONAL 07-05-2024 19:23

Qué estudió Pippa Middleton y qué hace de su vida

La hermana de Kate Middleton decidió alejarse de un perfil público y se dedica al mundo empresarial.

Pippa Middleton es conocida por mantener un perfil discreto ante la prensa, pero hace algunos años decidió dar un giro en su carrera hacia el sector del bienestar humano. A través de su empresa, Pippa’s Playground, empezó a explorar el mundo de la salud y el bienestar. 

Qué estudió y a qué se dedica la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton 

A diferencia de su hermana, Kate Middleton, Pippa se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo. A lo largo de su carrera, ha participado en varios proyectos de comunicación, pero su interés por el bienestar humano la ha llevado a emprender un nuevo camino. Con el objetivo de materializar su pasión por el bienestar, fundó Pippa’s Playground, una empresa enfocada en actividades de salud humana como la homeopatía, masajes, hidroterapia y acupuntura.

Este paso representa un cambio significativo en su carrera y demuestra su compromiso con el bienestar de las personas. En esta mismo sentido, para prepararse adecuadamente para este nuevo desafío, Pippa Middleton, a sus 38 años, decidió iniciar un curso especializado en medicina holística. Esta formación le brindó los conocimientos necesarios para liderar su proyecto empresarial de manera efectiva. 

Pippa Middleton
Pippa Middleton 

Aunque los detalles sobre el lanzamiento de Pippa’s Playground fueron escasos en un principio, la decisión de Pippa Middleton de retomar los estudios indica su determinación y compromiso con su nuevo proyecto que hoy es uno de los más interesantes en Reino Unido.  Además, en 2021 compró junto a James Matthews el Parque agrícola de Bucklebury

AM 

En esta Nota