sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-03-2024 13:23

Shakira contó la verdad sobre la mermelada que delató la infidelidad de Gerard Piqué

Pasado el tiempo de su separación, hizo una inesperada revelación.

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más mediáticas de los últimos años. La pareja decidió terminar su matrimonio y, a pesar de haber intentado mantener en la privacidad las razones, rápidamente se supo que el futbolista había sido infiel a la cantante.

El padre de los hijos de Shakira estaba en un vínculo paralelo con Clara Chía y, en su momento, la artista colombiana expresó a los medios de comunicación que había descubierto la infidelidad luego de comprobar que un frasco de mermelada en su heladera se encontraba cada vez más vacío cuando ella volvía de gira, siendo que era solo Shakira quien la consumía.

Ahora, a casi dos años de la separación, la cantante de "Ojos así" ha vuelto a hacer referencia a este episodio y reveló datos que nadie conocía. 

La verdad sobre la mermelada de Shakira

Fue en una reciente entrevista con The Sunday Times que la bailarina y compositora habló sobre aquella mítica mermelada y negó que fuera cierto. "Sé a lo que te refieres, pero no es cierto", aseguró a su entrevistador y sorprendió a todos.

Shakira eligió no dar más detalles sobre cómo se enteró de que su pareja tenía una amante. De todos modos, en diversas canciones ha hecho referencia a sus altercados con Gerard Piqué, aunque ahora sabemos que muchos datos pueden haber sido producto de la ficción.

En esta Nota